xhakar Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 mas mas Responder
xhakar Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Y la ultima Lo próximo el navegador Responder
alonso27 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 precioso coche, es clavadito al mio que me lo daran el miercoles jeje Me alegro ya colgarás fotitos del tuyo el miercoles en cuanto lo tenga le hare fotos Responder
jimenín05 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Muy bonito este coche!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 esta mu chulo y con la nieve guauuu. Responder
cristina A3 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 ¡un hermano gemelo!. Por un momento creí que habían posteado fotos del mío!!!. Además, yo también compré esas piezas en la misma tienda. ¿de donde eres? Responder
xhakar Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 ¡un hermano gemelo!. Por un momento creí que habían posteado fotos del mío!!!.Además, yo también compré esas piezas en la misma tienda. ¿de donde eres? De barcelona Responder
xhakar Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Bueno ya tengo el GPS al final me he decidido por otra opción que me parecía más adecuada... http://www.kenwood.es/dnx-7200.htm Espero montarlo la semana que viene o la otra, espero opinionesss... Responder
xhakar Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Bueno ya toy aqui de vuelta again ya me han pasado de 1din a 2din y ya tengo mi radio gps puesta :crying_anim: creo que ha quedado bastante bien (la foto no es muy buena ta echa con el movil y en el parking) Responder
A3pel Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Mas fotillos e informacion del aparato. S2!! Responder
xhakar Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Mas fotillos e informacion del aparato.S2!! Hoy he vuelto de un viajecillo de vacaciones y la verdad es que va muy bien el aparatejo, le he instalado los "radares", pos bueno en el aparatejo se puede ver divx, dvd, el GPS es garmin, conexión de IPOD con control total (incluso se ven las fotos de las portadas de los cds) la cartografía del GPS va dentro del aparato y se actualiza a través de SD, por lo tanto puedes tener un DVD puesto o cualquier otra cosa, la pantalla es de 7" motorizada y creo que no me dejo nada más... pongo una fotillo más que le he exo hoy, actualmente no lo cambio por nada del mundo PD: pantalla tactil se me orvidaba Responder
rlaurent Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Cuanto te ha costado el cambio de 1DIN a 2DIN? Y el aparatejo kenwood? Responder
pabloaudia3 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Wau, esta chulo, esque mira yo estoy mirando para comprarme el Pioneer AVIC-HD3BT, pero esque no se si se podran piratear estos que no llevan tomtom, ¿tu como le metes los mapas y los radares? Por que a mi me dijeron que los de pioneer me pedian por el disco original cada año una exageracion... Responder
xhakar Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Cuanto te ha costado el cambio de 1DIN a 2DIN?Y el aparatejo kenwood? el cambio de 1din a 2din me ha salido por 470e... en principio me dijeron que eran 400e... pero bueno ya sabes como son los "instaladores" siempre te buscan algún problema para añadirte algo más, eso si el montaje ha sido perfecto no podia achacarle nada. Wau, esta chulo, esque mira yo estoy mirando para comprarme el Pioneer AVIC-HD3BT, pero esque no se si se podran piratear estos que no llevan tomtom, ¿tu como le metes los mapas y los radares? Por que a mi me dijeron que los de pioneer me pedian por el disco original cada año una exageracion... lo primero es que el pioneer que mencionas vale 2000e o algo más creo.. y el mio 1000e, el pioneer creo que lleva la cartografía en el HDD que lleva pero no se como se actualizará, en mi caso se actualiza mediante SD o mediante el puerto USB que lleva el aparato. Responder
pabloaudia3 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 A, ok, ¿pero de donde sacas los mapas y radares para meterselos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.