jcherra Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 (editado) Hola, necesito vuestra ayuda. Llevo unos días que me fallan los intermitentes, al principio solo fallaban al poner los del lado izquierdo, ahora fallan también los del lado derecho. Fallaban a la segunda o tercera vez que se encendían, pero ahora falla casi siempre a la primera vez que se encienden. Lo curioso, es que las luces de emergencia van bien, y el FIS no indica ningún fallo. Podría ser el mando de intermitentes o el relé. He leído prácticamente todo el foro, y no he encontrado nada sobre esta avería. ¿qué creéis que puede ser? Saludos, JCHerra Editado 1 de Marzo del 2008 por jcherra Responder
jcherra Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 ¡¡¡Claro si busco donde no es, pues no lo encontraré!!! He encontrado información en el foro de Electricidad/electrónica, y parece claro que se trata del relé que va junto el interruptor de luces de emergencia. Si alguien tiene un brico, o información para cambiarlo ... JCHerra Responder
pableras Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 cambia el rele (el boton del warning) saludos Responder
SEBASTIANRAMIRO Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Hola. Yo he cambiado hace muy poco el warning de mi A4, porque me ocurría prácticamente lo mismo que a tí. Si quieres, te puedo ayudar. Vivo en Sanse. Saludos. Sebastián Responder
perezzoso Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 yo fué lo primero que le tuve que hacer al coche, es el relé del boton del warning, se compra la pieza entera, y es quitar y poner el otro, un brico muy facil. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.