fr.fm Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Pues eso digo yo que al menos el seat leon la base mecaniqua digamos que es prima hermana no ? y el frenado brembo con 4 pistones tendra mucho mas como se dice frenada fuerte ... Algien sabe si se pude poner sin mayor dificultad ? Algien sabe el precio en la seat ? Y el r32 que lleva ? no lo recuerdo A ver si teneis un poco mas de information. Muchas gracias un saludo Responder
pabloV6 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 En principio creo que no habria problema ya que es todo igual. Responder
sapatillaplana Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 No hay problema: Leon cupraR discos de 323mm y pinzas Brembo de 4 psitones. R32 discos de 334mm y pinzas de piston simple. Los precios en recambios originales,rondan los 1300€ Saludos Responder
BEEiTCH Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Te sale más barato compra un kit brembo GT junior, que ir a la seat, además el kit de brembo las pinzas tienen dos cosillas distintas, auque son prácticamente iguales. Yo estuve a punto de meter las pinzas de un r32 mk.4, pero en ciertas llantas del 17" roza la pinza al entrar justo, y se presentaron unos brembo Responder
fr.fm Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Te sale más barato compra un kit brembo GT junior, que ir a la seat, además el kit de brembo las pinzas tienen dos cosillas distintas, auque son prácticamente iguales. Yo estuve a punto de meter las pinzas de un r32 mk.4, pero en ciertas llantas del 17" roza la pinza al entrar justo, y se presentaron unos brembo ' Anda cuenta cuenta ... le pusistes el kit brembo GT ? en el kit eso los discos son perforados no ? tendrias una idea del precio ? por mp si quieres un saludo y gracias Responder
allblack Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 a título personal te comento q por lo leído visto vivido etc mejor rayado de perforado, evitarás problemas futuros de fisuras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.