Jump to content

Luz de marcha diurna

juan_ignacio

Publicaciones recomendadas

Mi vehiculo es el de la firma un A8 3.0 TDI Quattro Triptonic, modelo 2.005, en el que tengo, mediante el mmi, posibilidad de configurar la "luz de marcha diurna" en on y off.

Off: siempre appagadas, logico

On: Siempre encendidos los Xenos de Cruce (no tengo bixenon), en el garaje, de noche o a plena luz del dia.

La pregunta es que creyendo tener un sensor de algo en el parabrisas (pongo la foto), lo logico, por lo que me han explicado es que los xenos se tenian que encender en el garage cuando arranco el coche o entro en el garaje o cuando se hace de noche, y las luces de posición el resto del dia.

Lo que no se si esta opcion de que cuando hay luz sigan encendidos los xenon es configurable con el vag, ya que si que quiero ir con luzes de marcha diurna pero no todo el dia con los xenon. Lo de configurable lo digo ya que en algunos paises siempre hay que llevar las de cruce, entonces no tien sentido lo que digo, pero en España de momento no.

A ver si alguien me puede decir algo.

juan ignacio

post-20318-1204369659.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.