OREO Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Por lo que llevo viendo en foro debo ser uno de los ultimos en recibir el coche `pues le tengo pedido desde el 9 de Noviembre y no tengo ninguna noticia del concesionario, ¿no os parece que es demasiado tiempo?, deberia dar un toque al concesionario, no. Responder
jose46 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Yo iria a junto tu comercial y que te diga como va,estas en el plazo de los tres o cuatro meses que dicen,un saludo y que te llegue pronto Responder
Arrows Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Por lo que llevo viendo en foro debo ser uno de los ultimos en recibir el coche `pues le tengo pedido desde el 9 de Noviembre y no tengo ninguna noticia del concesionario, ¿no os parece que es demasiado tiempo?, deberia dar un toque al concesionario, no. Yo le hubiese llamado hace muuuucho tiempo.... a lo mejor se les ha traspapelado y tarda otros cuatro meses..... espero que no....Saludos Responder
Wippi Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Eso si que hubiera sido una p...ada, esperemos que no sea así. Yo no se ni como has aguantado sin llamar para que te informen como va tu coche, llámale el lunes o pasate por el concesionario para que te digan algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.