Ban Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Mirad lo que he visto navegando por ahi... Bajaros el manual IMA MOST Audi MMI y en la pagina 9 pone esto: "Conexion de navegador o fuente externa RGB" Segun creo entender con el interface de marras se puede conectar un navi (tomtom o similar) y manejarlo desde la pantalla de 6.5 No se, pero alguien mas listo que yo quizas lo entienda mejor, un saludo http://www.stagemotion.com/index.php?optio...mp;limitstart=5 Responder
Belaldur Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 joer, parece interesante, a ver si alguien q sepa del tema puede contarnos algo mas!!! por cierto, en el manual no vienen anda de la posibilidad de engancharle el cable del controlador de ipod? (a ver si hay suerte y tambien pone algo!) Responder
jose46 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 ¿Y se podra acoplar un dvd ala pantalla de 6,5? seria interesante y muy guapo,un saludo Responder
Ragtop Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Parece muy interesante, sería una buena alternativa a los casi 3.000 euros del navegador original. Sin embargo en la página 10 del documento pone que se controla a través de los mandos del panel del MMI, que solo lo equipan vehículos con el navi original :crying_anim: Responder
gege77 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 -Ostias, pues estaria muy, pero que muy bien. Pero dudo que los de Audi hayan sido "tan pardillos" de dejar esa puerta abierta a llevar el navegaror en la pantalla integrada, de una forma tan barata/sencilla. No venderian MMI, ¿no? Responder
Tolo Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 ¿El Tom Tom o similar tienen salida RGB? Responder
Cuasar Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Precisamente llevo un tiempo pensando en adaptar o no una pantalla al salpicadero de forma discreta. Aunque sólo se pudiera visualizar una simple señal de video en la original, ya me daría por contento. Con un ordenador se podrían hacer cosas interesantes en este sentido, interactuar con según que otros aparatos ya puede ser más complicado. Aparte de los problemas técnicos e imposibilidades o no que existan, habrá que ver también el tema de las garantías. Responder
RBlanco Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 ¿podríais poner el enlace del manual? por más que lo busco por la web de stagemotion no lo encuentro por ningún lado gracias! Responder
RBlanco Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 me respondo yo mismo. aquí está el manual: http://www.stagemotion.com/index.php?optio...mp;limitstart=5 me parece muy interesante. ahora me queda descubrir si es compatible con el icelink gateway 500. de serlo, sería una opción a tener en cuenta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.