rafasportback Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 Buenas, gente, tengo algunas movidas para contaros a ver si me podéis ayudar entre todos 1-En junio del 2008 acaba mi garantía audi. Tengo un problemita desde la posición de conductor ya que la ventana trasera posterior baja pero no sube. Esto lo cubre o no la garantía?. Sabéis además si cuando acaba la misma se puede renovar por algún otro año?. Precio y si merece la pena. 2-El otro día aparqué el coche por la noche y me abrieron el coche pq el cierre centralizado me falló por un inhibidor de frecuencia colocado al lado de una sede de un partido político. Os ha pasado esto alguna vez? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lenks Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 hola ke psa, respetcto a la 1ª pregunta deberia cubrirtelo pero llevalo cuanto antes. y respecto a la 2ª me ha pasado cerca d una comisaria, me di cuenta y cerre con la llave, creo que eso te lo cubriria el seguro a todo riesgo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.