Caním000 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Me suena la voz de Chris Cornell pero alguien me puede confirmar cual es la versión del Fly me to a moon del anuncio de Movistar? Responder
TTowy Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Ni idea, solo puedo decir que los de Movistar son unos hijos de su puti**ma madre, que estoy cansado de que me quiten el dinero de la targeta ycuando tardo en recargar te ofertan 14 mil promociones y luego como si anda te vuelven a cobrar. Me acaba de pasar con las llamadas gratis a movistar los fines de semana. Menudo fraude. Responder
Caním000 Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Ni idea, solo puedo decir que los de Movistar son unos hijos de su puti**ma madre, que estoy cansado de que me quiten el dinero de la targeta ycuando tardo en recargar te ofertan 14 mil promociones y luego como si anda te vuelven a cobrar.Me acaba de pasar con las llamadas gratis a movistar los fines de semana. Menudo fraude. En todas partes cuecen habas, yo con vodafone tengo lio también.. Responder
Caním000 Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 mmm me da que nadie lo sabe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.