JAVIREX Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Hoy te traigo una de esas preparaciones que tan sólo con ver una foto de la misma es relativamente fácil imaginar su procedencia. Sí, proviene de los emiratos árabes . Lo que véis en la foto se trata de un Mercedes G55 AMG al que se le ha hecho un ’swap’ de motor y se le ha sustituido su motor de serie por el que lleva el SLR McLaren, un V8 de 5,5 litros y 720 CV . A pesar de no ser el Mercedes G un coche pensado para contar con grandes prestaciones, gracias a llevar semejante motor bajo su capó, consigue unas cifras de escándalo: 0-100 Km/h en 4,2 segundos . Su velocidad máxima no ha sido revelada, pero ya nos imaginamos vagamente alguna cifra que quite el hipo . Responder
DavidBEST Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Buff, si hubiese sido el nuevo GL ya me hubiese dado un infarto!!!! Responder
xpp Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Buff, si hubiese sido el nuevo GL ya me hubiese dado un infarto!!!! +1 Responder
Zexar Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Juer, santa preparacion pero...........que tal sube por el monte???? Responder
aliennet Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Mucho video y tal , pero no veo el motor en marcha y como acelera eso.... a mi me da que se han tirado el moco... Las fotos podrian estar trucadas Javirex pon algun enlace donde sea vea como ruge, si hay claro <_< Responder
gallu81 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Veo una tonteria ponerle a ese coche el motor del slr.... Responder
Gozzu Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 un buen swap, pero me quedo con este http://es.youtube.com/watch?v=OVDlx9qsq0w Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.