david1981 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 pues aki teneis estos cacho asientos el problema ¡¡ su precio ¡¡ http://cgi.ebay.de/Audi-A4-8E-B6-S4-Recaro...1QQcmdZViewItem Responder
ismacom Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Para pagar eso, pago lo mismo por el interior del RS4, y como que no tiene nada que ver... Responder
david1981 Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Para pagar eso, pago lo mismo por el interior del RS4, y como que no tiene nada que ver... pos tambien es verdad Responder
Soldadordemadera Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 ya te digo, pienso lo mismo Responder
Spider Cerdo Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Para pagar eso, pago lo mismo por el interior del RS4, y como que no tiene nada que ver... Dudo muxo que encuentres un interior del RS4 por 2000 euros, en todo caso tendrias que añadirle unos 1000 euros mas para empezar a encontrar algo... (aunque te doy la razon, ke no tiene nada ke ver) El color es muy bonito, pero tiene ke ser sucio de c***... El problema no es solo comprarlos, luego hay que ir a buscarlos o pagar para que te los traigan. Responder
ismacom Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Para pagar eso, pago lo mismo por el interior del RS4, y como que no tiene nada que ver... Dudo muxo que encuentres un interior del RS4 por 2000 euros, en todo caso tendrias que añadirle unos 1000 euros mas para empezar a encontrar algo... (aunque te doy la razon, ke no tiene nada ke ver) El color es muy bonito, pero tiene ke ser sucio de c***... El problema no es solo comprarlos, luego hay que ir a buscarlos o pagar para que te los traigan. Ya he visto alguna vez, y creo que por aquí hace algún tiempo tb se puso, algún interior completo del RS4 por 2000 y poco €. Un saludo! Responder
Spider Cerdo Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Para pagar eso, pago lo mismo por el interior del RS4, y como que no tiene nada que ver... Dudo muxo que encuentres un interior del RS4 por 2000 euros, en todo caso tendrias que añadirle unos 1000 euros mas para empezar a encontrar algo... (aunque te doy la razon, ke no tiene nada ke ver) El color es muy bonito, pero tiene ke ser sucio de c***... El problema no es solo comprarlos, luego hay que ir a buscarlos o pagar para que te los traigan. Ya he visto alguna vez, y creo que por aquí hace algún tiempo tb se puso, algún interior completo del RS4 por 2000 y poco €. Un saludo! Joer, pos yo todos los que he visto por ebay alemania ya se subian a 3000 solo asientos delanteros, traseros y paneles de las puertas.... Desde luego, seguro que no tardo muxo en verderlo... Responder
david1981 Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 hombre sucios si k tienen k ser la verdad jaja Responder
ROJEDA Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 estos asientos son iguales que los mio y los monta el sline de serie. estoy de acuerdo con spider cerdo, el color es de o****. saludos Responder
ROJEDA Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 estos asientos son iguales que los mio y los monta el sline de serie. estoy de acuerdo con spider cerdo, el color es de o****. saludos Responder
ismacom Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Esos asientos no son como los del S-Line, esos son Recaro. Un saludo! Responder
Spider Cerdo Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Esos asientos no son como los del S-Line, esos son Recaro. Un saludo! Exactamente, son los Recaro del S4 (o del RS4 si los pides como opcion) y le dan tres patadas a los S-line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.