cryspy Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Vamos a retomar este tema que salio hace un tiempo pero al final no quedo nada en claro. yo he visto en la pagina de ABT unos pedales de aluminio para el a5 pero valen 142 euros el conjunto de embrague,freno y acelerador y otros 142 el grande para apoyar el pie .total unos 300 euros . habria que saber si le valen algunos del s4 o del tt porque la verdad me gustan mas originales. alguien sabe algo a ciencia cierta, y si es asi que modelos son y precio. Responder
cryspy Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 never tu querias cambiarlos , al final que has echo, sabes si le valen los del rs4 Responder
NeverMinds Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 cryspy dijo: never tu querias cambiarlos , al final que has echo, sabes si le valen los del rs4 De momento no los he cambiado. Ya que de hacerlo prefiero algo original pero los del RS4 no me convencen mucho. Valen los del RS4 tanto pedales de embrague y freno como acelerador. El reposapies es distinto el del RS4 al del A5/S5. Esperare al RS5 o S4 B8 a ver si los monta. Un saludo. Responder
cryspy Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 espero que al rs5 se los monten, lo que no me va a gustar tanto sera el precio. pero bueno habra que ponerselos. por cierto yo tambien prefiero siempre lo original. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.