linvx Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2004 Hola, queridos amigos. Soy nuevo en el foro así que, permitidme presentarme. Mi NICKNAME es LINVX y soy propietario de un A4 1.8 20V del 2000. Estoy pensando el cambiarlo por un A4 1.8T (163 CV), paquete interior S-LINE, navegador plus, faros de xenon y alguna cosilla mas que aún no he concretado; (¿cargador de cd´s?, ¿espejos calefactables?). Sin los espejos y sin el cargador me piden 34.950 EUR. No entrego el mío. Se lo queda mi padre. Amigos; ¿qué os parece el precio?. Agradeceré infinitamente vuestros consejos. Un saludo. Linvx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acanogon Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2004 Ante todo bienvenido. Yo te puedo decir, que el un 163cv TDI con: Techo S-line interior/exterior Cargador Unos 36600€ ,me lo dejaba Por si te sirve de referencia. Salu2 y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elect Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2004 A mi me parece que las diferencias que vas a encontrar van a ser minimas, pues la competencia hace que no haya grandes diferencias,por si te sirve de ayuda te dire que estoy esperando un 1.8T 163 con cambio multitronic, pintura metalizada, radio CD, Sline, cambio en el volante, reposabrazos delantero, e instalacion de telefono movil todo esto por 35000euros,no se pero a mi deespues de ver como queda el coche me parece buen precio, es una máquina , y vas a notar mucho cambio... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.