sline21 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Vendo estas preciosas taloneras nuevas a estrenar que por desgracia no puedo colocar ya que me rozan en la rampa de mi garaje que es muy empinada. Espero que a alguno de vosotros no os pase lo mismo y podais lucirlas!! <_< Valen para cualquier A4 ya sea berlina o avant. Responder
sline21 Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Asi es como quedarian colocadas en un berlina Responder
sline21 Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Y asi en un avant Responder
Soldadordemadera Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Yo por eso me he decantado por las taloneras de las puertas. Responder
xbfast Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Vendo estas preciosas taloneras nuevas a estrenar que por desgracia no puedo colocar ya que me rozan en la rampa de mi garaje que es muy empinada. Espero que a alguno de vosotros no os pase lo mismo y podais lucirlas!! Valen para cualquier A4 ya sea berlina o avant. Cuanto pides por ellas! yo tengo un a4 b6 Responder
SERGIOPM Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 olaaaaaa; me gustan mucho esas taloneras por cuanto las vendes?? yo tengo un a4 b7 me valen???????? Responder
sline21 Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Valen para A4 B6 y B7 ya sea berlina o avant. Responder
xbfast Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Valen para A4 B6 y B7 ya sea berlina o avant. Pero sline, me podrias decir cuanto las vendes....? Estan muy guapas ------------------------------------ Audi A4 2.0 FSI. 130 CV. Audi concert 2. Faros elipsoides. Neumaticos GOOD YEAR F1 225/40/18 llantas Fox. Responder
sline21 Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 POR 200€ PARA EL QUE LAS QUIERA!! :crying_anim: Responder
xbfast Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 (editado) Muy iteresante el precio... pero ahora no puedo me acabo de pillar el aleron s-line. Oye aunque no venga a cuento, porque no sale mi foto debajo de mi nick... y la informacion que pongo abajo de mi coche como se pone, yo cada vez que eso lo tego que escribir..... Agradeceria la ayuda.... SAludos ------------------------------------ Audi A4 2.0 FSI. 130 CV. Audi concert 2. Faros elipsoides. Neumaticos GOOD YEAR F1 225/40/18 llantas Fox. Editado 2 de Marzo del 2008 por xbfast Responder
sline21 Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Ninguno se anima a comprarmelas? Me gustaria que alguno de vosotros se las pueda colocar ya que yo no puedo! Son super guapas,animaros. Me da rabia no podermelas colocar por el jodido garaje. Responder
fran_rs4 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Wenas!!! Son las mismas que aparecen en la página racedesign24.de? Aparecen con el precio de 129€ Saludos!!! Responder
SERGIOPM Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 ola esas taloneras valen pa el a4 b7???????????? si valen de verdad ami me interesan muxooooooooooooooooo. contxme si valen ???????? saludos makina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.