fjortuno Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Pues a mi me esta pasando desde hace varios meses , que al relenti o circulando despacio tira mucho humo blanco, me han dicho que son los inyectores y que los tienen que cambiar llevo 156.000 KM y el precio ronda los 500 por cada uno +mano de obra oficial audi, mientras he preguntado en un taller bosch y me han dicho que unos reacondicionados 240 por cada uno. Por lo que veo no es solo el mio como me intentan decir en la casa oficial. Responder
Blashford Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Pues a mi me esta pasando desde hace varios meses , que al relenti o circulando despacio tira mucho humo blanco, me han dicho que son los inyectores y que los tienen que cambiar llevo 156.000 KM y el precio ronda los 500 por cada uno +mano de obra oficial audi, mientras he preguntado en un taller bosch y me han dicho que unos reacondicionados 240 por cada uno.Por lo que veo no es solo el mio como me intentan decir en la casa oficial. Qué tipo de gasoil le ponemos?. Empiezo: desde el primer día y depósito del carísimo. Y vosotros?. <_< Responder
juan_ignacio Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Yo le echo de Diesel e10+, el caro, ya que con que el gasoil sea algo mas limpio, ya merecería la pena respecto a algun otro gasoil. Desde luego echo en Repsol, no en gasolineras de dudosa procedencia. juan ignacio Responder
juan_ignacio Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Yo le echo de Diesel e10+, el caro, ya que con que el gasoil sea algo mas limpio, ya merecería la pena respecto a algun otro gasoil. Desde luego echo en Repsol, no en gasolineras de dudosa procedencia. juan ignacio Responder
sanchi Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Pues el nuestro tiene 180.000 km y ni un problema , anda mejor que el nuevo e incluso le noto que suena menos. Mi padre lo lleva a ritmos un pco mas tranquilos y el consumo es de unos 8 littros...pero yo a ritmos demasiado vivos lo llevo sobre un consumo de 10.4 litros y si llevo una media pues a unos 9.2 litros. Ah, y el gasoil...pues siempre el barato y donde nos pille El coche es de octubre de 2005. S2 Responder
Blashford Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Pues el nuestro tiene 180.000 km y ni un problema , anda mejor que el nuevo e incluso le noto que suena menos. Mi padre lo lleva a ritmos un pco mas tranquilos y el consumo es de unos 8 littros...pero yo a ritmos demasiado vivos lo llevo sobre un consumo de 10.4 litros y si llevo una media pues a unos 9.2 litros. Ah, y el gasoil...pues siempre el barato y donde nos pille El coche es de octubre de 2005. S2 Y de momento sin problemas, no?. Responder
Tyson Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Que tal a todos, como os podreis imaginar tambien soy uno de los afectados por ese molesto humo por los dichosos inyectores. Una pregunta, no se si se ha llegado a decir, pero sabeis la referencia de la pieza y la sustitucion de dicha pieza se realiza con una referencia diferente?, es decir si se repara es por que cambian el inyector?, creo que es la solución a nuestro problema, la cuestión es, alguien que lo haya cambiado, sabe la referencia de la pieza en cuestión para poder ir mirando precios?. Gracias a todos esperemos que nuestro A6 3.0 deje de hechar humo por fin. Responder
Speederman Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Que tal a todos, como os podreis imaginar tambien soy uno de los afectados por ese molesto humo por los dichosos inyectores. Una pregunta, no se si se ha llegado a decir, pero sabeis la referencia de la pieza y la sustitucion de dicha pieza se realiza con una referencia diferente?, es decir si se repara es por que cambian el inyector?, creo que es la solución a nuestro problema, la cuestión es, alguien que lo haya cambiado, sabe la referencia de la pieza en cuestión para poder ir mirando precios?. Gracias a todos esperemos que nuestro A6 3.0 deje de hechar humo por fin. Al habla otro afectado!!,! 3.0 tdi, 120.000km año 2005, el mio tambien lo hace , solo en ciudad cuando ruedo despacio. Mi mecanico oficial es taller Bosh y me dijo que pasara de todo, pero a veces en ciudad me da verguenza!!!!! Voy a probar el limpia inyectores de wurth haber que pasa. Os mantendre informados. Responder
herodes Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Con el limpia inyectores no solucionarás nada, es un fallo de diseño de los inyectores piezoeléctricos y sólo lo podrás solucionar cambiando dichos inyectores. Responder
vvgolf Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 hola y como se sabe cual es el inyector q esta mal? Responder
herodes Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Si no recuerdo mal, por lo que han comentado en el foro, hay que cambiar todos los inyectores a la vez, no sólo el que falla. Responder
Speederman Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Creo recordar que alguna vez se comento que Audi se hacia cargo de la reparacion por tratarse de undefecto generalizado,a alguienle suena algo al respecto? Responder
Speederman Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Esto afecta al funcionamiento del motor o es un mal menor? Responder
fjortuno Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Puedes estar seguro que al final termina afectando al motor, pues un inyector tirando gasoil en el cilindro al final pasa al aceite, catalizador eteccc. y a todo el sistema, reparalo antes de que te cueste un motor nuevo Responder
vvgolf Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 pero no dan ningun fallo en el cuadro o en el vag-com? Responder
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