gabri29 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Hola que tal amigos quiero tintar las lunas del mi a4 soy de madrid me podeis decir un sitio guapo y a cuanto mas o menos estan los precios un saludo a toda la peña Responder
Jade Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Si es Avant, anda x los 300€ +/- Responder
MultitrónicoMadrid Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Yo las puse en villaverde alto en un taller que se llama new tuning me salieron a 90€ las oscuras normales y las oscuras total con efecto espejo salen a 120€ totalmente homologadas. Responder
ojala_rs4 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Yo las puse en villaverde alto en un taller que se llama new tuning me salieron a 90€ las oscuras normales y las oscuras total con efecto espejo salen a 120€ totalmente homologadas. Hola MultitrónicoMadrid Estoy interesado en poner las lunas tintadas, tambien soy de madrid. El precio que dices es muy, pero q muy bajo para lo que yo he visto por mi zona (Alcobendas). Me puedes dar datos del taller? Trabajan bien? Saludos, Responder
HGT-R Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) hola mira si kieres un sitio donde tinten bien las lunas ,se llama LUNA NUEVA esta en orcasitas y te desmontan paneles y todo para poder tintar las lunas perfectas, por supuesto con laminas homologadas tienen diferentes tonalidades desde claro hasta lo ke kieras de oscuriddad y colores yo llevo todas en mi avant 03 en claro y da una sensacion tremenda Editado 6 de Marzo del 2008 por HGT-R Responder
markoitos Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 hola mira si kieres un sitio donde tinten bien las lunas ,se llama LUNA NUEVA esta en orcasitas y te desmontan paneles y todo para poder tintar las lunas perfectas, por supuesto con laminas homologadas tienen diferentes tonalidades desde claro hasta lo ke kieras de oscuriddad y colores yo llevo todas en mi avant 03 en claro y da una sensacion tremenda oye HGT-R donde as puesto todos los bajos estan guapisimos. Responder
mucho guille Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 hola mira si kieres un sitio donde tinten bien las lunas ,se llama LUNA NUEVA esta en orcasitas y te desmontan paneles y todo para poder tintar las lunas perfectas, por supuesto con laminas homologadas tienen diferentes tonalidades desde claro hasta lo ke kieras de oscuriddad y colores yo llevo todas en mi avant 03 en claro y da una sensacion tremenda oye HGT-R donde as puesto todos los bajos estan guapisimos. eso es el kit de oettinger. Responder
mucho guille Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 hola mira si kieres un sitio donde tinten bien las lunas ,se llama LUNA NUEVA esta en orcasitas y te desmontan paneles y todo para poder tintar las lunas perfectas, por supuesto con laminas homologadas tienen diferentes tonalidades desde claro hasta lo ke kieras de oscuriddad y colores yo llevo todas en mi avant 03 en claro y da una sensacion tremenda hola socio,que raro verte por estos lares. Responder
MultitrónicoMadrid Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Yo las puse en villaverde alto en un taller que se llama new tuning me salieron a 90€ las oscuras normales y las oscuras total con efecto espejo salen a 120€ totalmente homologadas. Hola MultitrónicoMadrid Estoy interesado en poner las lunas tintadas, tambien soy de madrid. El precio que dices es muy, pero q muy bajo para lo que yo he visto por mi zona (Alcobendas). Me puedes dar datos del taller? Trabajan bien? Saludos, http://www.newtuning.es/ entra en su pagina y si te interesa les llamas y te dan cita previa e incluso dando el modelo del coche te dicen el presupuesto ,conmigo se portaron genial,sacan las laminas por ordenador ya cortadas y en hora ymedia las tienes en en coche,son bastante limpios y cuidadosos para lo jovenes que son (les calculo unos 18 a 23 años)yo quede encantados,a parte tambien tienen varios tipos de oscuridad de las lunas por si te interesan mas oscuras.a ver si hago unas fotos de mi coche y te las paso.Un saludo y suerte. Responder
HGT-R Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 hola mira si kieres un sitio donde tinten bien las lunas ,se llama LUNA NUEVA esta en orcasitas y te desmontan paneles y todo para poder tintar las lunas perfectas, por supuesto con laminas homologadas tienen diferentes tonalidades desde claro hasta lo ke kieras de oscuriddad y colores yo llevo todas en mi avant 03 en claro y da una sensacion tremenda oye HGT-R donde as puesto todos los bajos estan guapisimos. hola mira si kieres un sitio donde tinten bien las lunas ,se llama LUNA NUEVA esta en orcasitas y te desmontan paneles y todo para poder tintar las lunas perfectas, por supuesto con laminas homologadas tienen diferentes tonalidades desde claro hasta lo ke kieras de oscuriddad y colores yo llevo todas en mi avant 03 en claro y da una sensacion tremenda hola socio,que raro verte por estos lares. el kit de carroceria es de Oettinger , ya ke es un coche expositor de dicha marca y esta montado en uno de nuestros talleres en madrid muchoguille ,es raro ake si, jajajja lo ke pasake ahora tengo un poco mas de time, me jodio un pie y puedo hacer nada de nada un saludo Responder
mucho guille Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 que pasa que nos hacemos mayores? a ver si coincidimos en alguna quedada y hablamos. Responder
HGT-R Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 ya te cuento , soy un put* yayo jjajajaja aver si me recupero y me acerco un dia a ver alos valencianos y ke se curren una kdd Responder
ojala_rs4 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 HEY.. .muchas gracias por la info... la verdad me pillan los dos talleres bastante lejos, tanto el de luna nueva como el otro, pero si trabajan bien... perfecto. Quizas me incline por el newtuning, si no desmontan los paneles. ... es q eso de andar desmontando, luego por mucho q lo intenten no queda como nuevo... gracias a todos por la info, subire fotos en cuanto tenga las lunas tintadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.