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me gustaria saber si alguien tiene puestos neumaticos de estas medidas en la parte trasera, he mirado los precios y no salen muy caros.quedaria muy wapo el coche, pero no se si influye mucho en el consumo

 

SaludeTTes!!!


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pueden quedar muy bonitas, para gustos, pero evidentemente claro que pierdes agarre, es cuestión de lógica.al igual que pierdes potencia, sobre todo en las subidas.

Y a parte de todo lo que dice Mac - Ray, notarás un aumento del consumo.

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pueden quedar muy bonitas, para gustos, pero evidentemente claro que pierdes agarre, es cuestión de lógica.al igual que pierdes potencia, sobre todo en las subidas.

Cuestion de logica porque?? a mi me lo explico el mecanico, pero de siempre habia creido que cuanta mas goma llevaras mas agarre tenias, yo llevo detras 255/45/18 y el coche esteticamente esta que se sale, y de agarre una vez que te acostumbras tampoco lo echas muy en falta.

Un saludo

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Gracias por vuestras opiniones :)la verdad es q en mojado puede perder estabilidad porq no tiene mucho peso detras el coche... y pienso q si voy a montar neumaticos mas anchos van ha ser de 235 o 245...porq 255 es bastante mucho digo yo...ademas por eso he abierto el tema :D

 

Saludos a TTodos !!!

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perdonar mi ignorancia ,pero yo creo que cuanta mayor superficie de contacto con el asfalto mayor agarre y estabilidad..

 

Eso es relativo. En seco si, pero en mojado pierdes agarre por tener más tendencia al aquaplaning cuanta más ancha sea la goma.

 

Y bueno, por estética, para gustos... Yo personalmente prefiero que la llanta destaque más, y no que se vea embutida en una goma que parezca un donut. Es decir, me gusta más que el talón de la llanta quede a "paño" con el borde de la goma.

 

Para mi, la medida perfecta, por ejemplo, en una 7,5x17 es una 215/45-17 (siempre respetando equivalencias), que es lo que me gustaría montar en el mio cuando estas se papen (a ver los precios...)

 

Saludos

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te lo puedo explicar de forma técnica si quieres pero mas fácil aún, fíajte en las ruedas de los coches del mundial de rallyes por ejemplo, busca fotos en asfalto, seco y mojado, tierra y nieve, verás como te llevas una sorpresa, y evidentemente ellos llevan las medidas que más agarran.

Si fuese tan facil como venga anchura a lo loco, todos los coches llevarían de serie minimo una 225.

  • 4 meses más tarde...
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Hombre, lo veo excesivo para el coche, y no es ni mucho menos porque no los puedas mover, pero influye, creo en la salida y en el consumo. Esteticamente queda muy bien, pero tu coche, que es traccion quattro, si no me equivoco, tiene mucho mas que presumirle a un trasera, y la estetica esa de neumatico mas ancho detras, es propio de un trasera. pero bueno para gustos......yo personalmente soy de los que pienso que el ancho..... el que venga de casa, si aumento la llanta o disminuyo perfil, sé que me salgo de los parametros establecidos por la casa, pero bueno tiene un pase, ahora subir el ancho que normalmente es 225 a 255, es bastante mas. pero en fin, que si a ti te gusta, tira pa lante.

 

un abrazo

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