DJ JESUS F. Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 QUIERO VENDER MI RADIO ORIGINAL DEL A3(EL QUE VIENE CON MP3 QUE TIENE LA PANTALLA GRANDE) POR QUE ME HE COMPRADO UNA PANTALLA ALPINE IVA W200, Y NO SE SI VENDERLA,QUE HAGO?????GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 QUIERO VENDER MI RADIO ORIGINAL DEL A3(EL QUE VIENE CON MP3 QUE TIENE LA PANTALLA GRANDE) POR QUE ME HE COMPRADO UNA PANTALLA ALPINE IVA W200, Y NO SE SI VENDERLA,QUE HAGO?????GRACIAS pues hombre yo creo que está claro... para tenerla muerta de risa en un armario yo la vendería y algo de dinero sacarás. A menos que le veas alguna utilidad a guardarla en ese armario... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCV Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 QUIERO VENDER MI RADIO ORIGINAL DEL A3(EL QUE VIENE CON MP3 QUE TIENE LA PANTALLA GRANDE) POR QUE ME HE COMPRADO UNA PANTALLA ALPINE IVA W200, Y NO SE SI VENDERLA,QUE HAGO?????GRACIAS A mi me interesa!! Enviame un mp con precio y fotos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetuani_sevillano Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 QUIERO VENDER MI RADIO ORIGINAL DEL A3(EL QUE VIENE CON MP3 QUE TIENE LA PANTALLA GRANDE) POR QUE ME HE COMPRADO UNA PANTALLA ALPINE IVA W200, Y NO SE SI VENDERLA,QUE HAGO?????GRACIAS si aun no la has vendido mandame un MP con foto, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 A mi tambien un Mensaje privado con precio y fotos si no la has vendido, Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Remon Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Mandamelo a mi tambien....si no e llegado tarde... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbe Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 t lo puedes apañar para usarlo en casa jeje. x ejemplo salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 ya ves q novios no le faltan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 este hilo estaría mejor aquí ENLACE AL SUBFORO DE COMPRA VENTA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.