pablosportback Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 jajajaaj muy buenos todos... jajaja Hace tiempo vino un señor a mi tienda a por cartuchos de tinta, y el pobre hombre vino en flagoneta ya que le habian dicho que su impresora imprime en 16 millones de colores... es decir venia a comprar 16 millones de cartuchos... yo no se cuanto pensaba gastarse en cartuchos, al final le hice entender que solo necesitaba 4 colores ... :clap1: :clap1: Responder
Pires Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Llamo el otro día a averías de Telefónica por un problema en el ADSL y, tras pedirme mi nombre, me preguntan: - Por favor, dígame, ¿de qué color es su router? :clap1: :clap1: Responder
Vte. Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 jajajaaj muy buenos todos... jajaja Hace tiempo vino un señor a mi tienda a por cartuchos de tinta, y el pobre hombre vino en flagoneta ya que le habian dicho que su impresora imprime en 16 millones de colores... es decir venia a comprar 16 millones de cartuchos... yo no se cuanto pensaba gastarse en cartuchos, al final le hice entender que solo necesitaba 4 colores ... :clap1: :clap1: Haberselos vendido. Eso era el negocio de tu vida Saludos. Responder
pablosportback Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Ya te digo solo con 1€ de beneficio por cartucho me forro, 16 millones de euros, uf , mala pata no haberlo pensado antes :clap1: Responder
Danicrx Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Llamo el otro día a averías de Telefónica por un problema en el ADSL y, tras pedirme mi nombre, me preguntan: - Por favor, dígame, ¿de qué color es su router? Eso también me lo preguntaron a mi, es para saber que modelo de router (proporcionado por ellos) utilizas. Para la mayoría les será mas fácil decirle el color que el modelo. Responder
El del aleron Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 en mi antiguo trabajo mi compañero y yo pensabamos en escribir un libro con cosas de estas :ranting2: veiamos de todo, la ultima al vender un portatil, vuelve el hombre a los 15 minutos que no lo puede abrir le pedimos que lo abra ........... y es que estaba apretando las bisagras traseras a modo de boto de maletin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.