franchi_s5 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 negro phantom Saludos Responder
AUDITHEBEST Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Si lo tienes ya dime que tal te va con el color Yo no lo tengo aunque esta pedido y he dudado mucho pues tuve uno hace mucho tiempo y fue insufrible aunque entonces ni tenia garage ni clmatizador etc.... El mio tambien va ser s line Ext e interior Ya me contareis si quereis vuestra opinion los que teneis negro brillante o negro phantom Gracias AUDITHEBEST Responder
AUDITHEBEST Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Si lo tienes ya dime que tal te va con el color Yo no lo tengo aunque esta pedido y he dudado mucho pues tuve uno hace mucho tiempo y fue insufrible aunque entonces ni tenia garage ni clmatizador etc.... El mio tambien va ser s line Ext e interior Ya me contareis si quereis vuestra opinion los que teneis negro brillante o negro phantom Gracias AUDITHEBEST Responder
S POWER Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Esperando un Negro Phantom. Responder
AUDITHEBEST Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 NO HAS DUDADO? NO TE PARECE QUE CUQUIER COSITA SE NOTA MAS, QUE ES MAS CALUROSO, MAS SUCIO.....LA PARTE BUENA NO LA DIGO UES TAMBIEN LO HE PEDIDO ASI Responder
pescata10 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 hola a todos los amantes de los a5 yo espero blanco ibis salu2 a todos Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 rojo brillante,s.line ext. Responder
adriana5 1.8t Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 plata hielo metalizado Responder
Quimicefa Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Otro rojo misano pa la lista... Responder
mavtibu Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Negro Brillante!!! Ya mismito jaja!!! Responder
cryspy Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 negro phantom, y con la dichosa parafina que le ponen de nuevos no hay manera de lavarlo y que se quede en condiciones, sabeis algun producto que quite la capita de parafina totalmente Responder
disipado Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 negro brillante, ahi va una foto embalado la he subido en otor post Responder
disipado Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 negro brillante, ahi va una foto embalado la he subido en otor post Ahora si Responder
Arrows Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 negro phantom, y con la dichosa parafina que le ponen de nuevos no hay manera de lavarlo y que se quede en condiciones, sabeis algun producto que quite la capita de parafina totalmente Pero... No deberian entregarte el coche en perfecto estado? Tengo entendido que los entregan perfectos y sin nada de parafina... informate a ver a los demas como se los han entregado y sino reclama :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.