duke80 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 (editado) Buenas... el otro dia navegando por el foro de clasicos encontre una pagina que les viene muy bien a los que tengan dudas sobre que llantas poner. http://www.simulcar.net/index.php le dais a simulateur y el usuario y la contraseña es 1088.... tambien podeis probar a rebajarle la suspension, cambiar el color del coche, el color d las lunas e incluso de las llantas.... <_< 1 saludo!!!! Editado 2 de Marzo del 2008 por duke80 Responder
TURSEN Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Gracias duke: Una pagina muy interesante y divertida , la pondré en favoritos SALUDOS Responder
Gozzu Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 está chula la página, lástima que no tengan las bbs Responder
SerVus Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Buena pagina la adjuntare a favoritos Responder
amando Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Ahora tengo mas claro que me gustan mucho las Toora T950 que es el modelo que monta en su a4 "navarrico" y se parecen un monton a las q7 s-line. Como quedaban en 18" en el Avant... Responder
ByTe Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Gracias por la aportacion esta muy bien, lastima no haberla tenido cuando cambie llantas ;p Seguro que a muchos les viene bien para esto. Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Ostras que guapo Buen enlace, guardado queda :wacko: Responder
Crivi Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Que os parece algo asi para mi coche? Esque esta semana voy a comprar estas yantas en 18 y tengo pesando pintarlas en dorado Responder
Rf20vT Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Que os parece algo asi para mi coche? Esque esta semana voy a comprar estas yantas en 18 y tengo pesando pintarlas en dorado Si me permites la respuesta... Nooo por diosss!!! En un gris un poquito oscuro quedarán mucho mejor, creo yo... Saludos Responder
Crivi Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Las llantas son gris oscuro pero el blanco combina bien con el dorado lo k pasa k el blanco k ace el simul deja un poco k desear y el dorado k ize yo tmb jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.