dcf Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Buen reportaje y buen carro. Responder
fer33 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 muy guapo tio!!!!!!!!!yo estube apunto de cojerme el avant,pero al final me kede la berlina y por cierto con ese mismo motor,todo un cohete,un saludo y a disfrutarlo. Responder
Dreke Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Joé! Vaya maquinón! Lo que tiene que andar eso. Enhorabuena. Responder
darknebrijo Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Gracias chicos! Pero sólo soy un follower : ahora estoy en ver si lo modifico "a lo S6" siguiendo la experiencia de JNV. Saludos, Responder
Blashford Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 La sesión de lo mejorcito que he visto. El coche limpio e impecable. Yo llevo el Allroad lleno de pingos en el maletero y sucio, barrillo, por fuera. Desde que me lo dieron, 4 meses, aún no lo he lavado, por eso de que se endurezca la pintura (no es una manía mía, eh!!!). No le he podido poner ni el kit ASI porque no agarraría... juas!!!. Responder
Wins Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Gran reportaje!!! :clap1: :clap1: :clap1: Esas llantas S6 están muy bién... :drool: :drool: Responder
farrulets Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 (editado) Enhorabuena por ese cacho de a6, esta ranchera no tiene nada que ver con las antes, me refiero a que es la o****. Editado 7 de Marzo del 2008 por farrulets Responder
darknebrijo Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Enhorabuena por ese cacho de a6, esta ranchera no tiene nada que ver con las antes, me refiero a que es la o****. Pues sí, yo antes tenía un avant 3.0 del 2002 y ese sí que era un culohuevo... El coche ha cambiado mucho, tanto Audi como BMW hacen rancheras preciosas. Otros fabricantes... Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.