Jade Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 La proxima semana me lo confirman, pero me han ofrecido unos asientos S-Line de un A4 B7 del 2.007. Sabeis si los asientos del B7 son validos para el B6? Yo creo q si, pero prefiero preguntar. He usado el buscador, pero no lo he encontrado. A ver si me podies ayudar <_< Responder
mucho guille Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 yo creo que si,ya que por dentro son iguales,el b7 fue un restyling. Responder
Jade Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 yo creo que si,ya que por dentro son iguales,el b7 fue un restyling. Ya supongo q el restyling no habra afectado a el tema d lo asientos. Pero prefiero preguntar. Si hay alguien q los ha montado, puede decirlo??? Responder
lumee Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 yo creo que si,ya que por dentro son iguales,el b7 fue un restyling. Ya supongo q el restyling no habra afectado a el tema d lo asientos. Pero prefiero preguntar. Si hay alguien q los ha montado, puede decirlo??? jade, si por lo que sea no te sirven podrian interesarme a mi. Responder
Jade Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 yo creo que si,ya que por dentro son iguales,el b7 fue un restyling. Ya supongo q el restyling no habra afectado a el tema d lo asientos. Pero prefiero preguntar. Si hay alguien q los ha montado, puede decirlo??? jade, si por lo que sea no te sirven podrian interesarme a mi. OK. Ya t contare si no me valen Responder
Jade Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Nadie lo sabe con seguridad??? Responder
chirrito Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Tocayo, creo no equivocrme si te confirmo que Papa Oso ha hecho un cambio similar: puso los de un B7 s-line en su Avant B6. Ponte en contacto con él porque, además, se de uno :crying_anim: que le envió toda la documentación técnica que le hacía falta para poder montarlos. SALUDOS Responder
Jade Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Esperare a q me confirme q los tienen, y ya entonces pregunto a Papa Oso. Pero vamos, q veo q SI es posible Gracias Chirrito!!!!!!!!!! Responder
Sergiqu Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Juer......yo quiero uns Sline para mi B7... pero deben salir carisimos. Responder
Papa Oso Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Joeeeer, no habia visto el post. Jade, te confirmo que Si valen, como bien han dicho el B7 fue un restyling del B6 por lo que casan a la perfeccion. En mi caso el tema fué un poco mas complicado ya que los Sline que pillé eran de un berlina y el mio es un avant. Javi (chirrito), creo que aún no te he agradecido lo suficiente todo el "documental" que me enviaste. salu2 a los dos Responder
Jade Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Joeeeer, no habia visto el post. Jade, te confirmo que Si valen, como bien han dicho el B7 fue un restyling del B6 por lo que casan a la perfeccion. En mi caso el tema fué un poco mas complicado ya que los Sline que pillé eran de un berlina y el mio es un avant. Javi (chirrito), creo que aún no te he agradecido lo suficiente todo el "documental" que me enviaste. <_< salu2 a los dos Muchiiiiiiisimas gracias Papa Oso!!!!!!!!! <_< Entonces a ver si me confirma q los tiene, y a ver q precio me da x ellos. Chirrito, ya t pedire esa info si me los quedo. Gracias!!! :thumbsup: Responder
menites Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Buenas. Pues si os interesan unos asientos para el A4 B6, yo tengo unos [todo cuero], en negro, con tapizados de puertas a juego y con todos los airbags. SALUDOS. Responder
Jade Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Buenas. Pues si os interesan unos asientos para el A4 B6, yo tengo unos [todo cuero], en negro, con tapizados de puertas a juego y con todos los airbags. SALUDOS. En q precio??? Responder
menites Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Buenas. Pues si os interesan unos asientos para el A4 B6, yo tengo unos [todo cuero], en negro, con tapizados de puertas a juego y con todos los airbags. SALUDOS. En q precio??? Buenos días. Pues tenía pensado vender: Asientos completos + tapizados puertas + todas las molduras con los dos ceniceros y embellecedor de palanca de marchas (en madera raiz de nogal), en unos 2000€ Pero si son sólo los asientos con los tapizados de las puertas a juego, te podría hacer un buen precio. Hay otro compañero del foro que me ha enviado un PM, pero ha sido a las 11:39, así que si estas interesado podemos hablarlo por TLF o PM, el problema serían los portes, ya que yo estoy en Pontevedra. SALUDOS. Responder
Jade Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Gracias menites x el ofrecimiento, pero a mi se me va muuuucho d presupuesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.