menites Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Gracias menites x el ofrecimiento, pero a mi se me va muuuucho d presupuesto. Buenas. Como le comenté a mucho guille, por PM, los asientos + tapizados de puertas en cuero a juego 1200€, ya que las molduras y demás accesorios creo que le podrían interesar a otros compañeros. SALUDOS. Responder
fjlopu Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Gracias menites x el ofrecimiento, pero a mi se me va muuuucho d presupuesto. :crying_anim: Buenas. Como le comenté a mucho guille, por PM, los asientos + tapizados de puertas en cuero a juego 1200€, ya que las molduras y demás accesorios creo que le podrían interesar a otros compañeros. SALUDOS. Responder
fjlopu Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Gracias menites x el ofrecimiento, pero a mi se me va muuuucho d presupuesto. :crying_anim: Buenas. Como le comenté a mucho guille, por PM, los asientos + tapizados de puertas en cuero a juego 1200€, ya que las molduras y demás accesorios creo que le podrían interesar a otros compañeros. SALUDOS. Hola soy fjlopu y me interesarian los de las molduras si fuesen es alumunio.me gustaria que si no lo fuesen algun compañero me digiese como conseguirlas. Responder
Jade Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Ahora no localizo al chico q me los vendia. A ver si esta semana lo pillo en algun lado, y le digo q me los quedo <_< <_< Responder
menites Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Buenas. @ Jade Si estas interesado en un "medio cambio", podemos hablar, te he contestado aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=142857 SALUDOS. Responder
Jade Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Gracias Menites, pero ya t digo q s me escapan d precio. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.