NICHUX Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 HOLA A TODOS, por fin me he decidido a registrarme. Desde que decidí comprar el A3, he estado leyendo este foro todos los días. Así que ante todo gracias por ir quitandome el mono mientras esperaba por mi coche. Me lo han dado este viernes, se tratra de un 2.0 TDI AMBITION. Debo reconocer que según me lo dieron me fui de fin de semana a Valencia, y que quereis que os diga..., yo antes llevaba un 206 diesel con 70 CV , por lo que la sensación fue la de conducir un avión!!!! actualmente ando emocionado para que engañarnos. pues nada aquí estoy para daros la lata en el futuro . Responder
sergioisabel Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 enhorabuena tio. Cuanto te han tardado en dartelo? Ya nos contaras... Un saludo Responder
javier Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 bienvenido al foro!! enhorabuena por el coche... s2 Responder
Mad-i Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Bienvenido al foro!!! Y que lo disfrutes en salud... Salu2. Responder
dasanvil Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Bienvenido a este gran foro Nichux, esperamos ansiosos fotos de maquina. Saludos P.D. (puedes editar tu firma en controles arriba a la derecha, modificar firma) Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Yo hace poco que ingrese en este foro y solo te puedo decir que son COJONUDOS, te ayudan en lo que necesites y pasas buenos, ratos, para lo que necesites aqui me tienes, o mejor dicho "nos tienes" Responder
Murdock Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Bienvenido al foro Nichux Responder
Mario Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Bienbenute Il Foro Michux !!!! Al igual que tu soy novatillo en esto pero con la consiguiente diferencia que tu ya tienes tu cacharro y yo aun sigo esperando el mio Aqui estamos para lo que te surja. Us Saludo !!! Responder
PepeA3 Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 bienvenido y enorabuena por ese avion Responder
HeadHunter Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Bienvenidooooo... aquí otro ex-doscientos-seis (XS HDi el mio) Ahora tambien voy en avión Responder
bokoy Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Bienvenido y a disrutar del coche, se a lo k te refieres cuando dices lo del avión, yo cada vez k tengo un a2 de sustitucion y vuelvo al mio flipo, el a2 para ciudad es lo mejor pero cuando coges carretera.... S2 Responder
AlCoRcOnErO Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Bienvenido al foro, a postear y a disfrutar de la makina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.