Mafias Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 Hola a tod@s, despues de dos años con un a4 y estar supercontento con el coche, nos hemos decidido por un A3 para mi mujer. Desde audiclass nos han informado de que el vehiculo ya ha entrado en produccion, la pregunta es la siguiente: ¿cuanto tiempo os tardo el coche desde que este entró en producción? Gracias de antemano y saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 jod** mafias estoy igual que tu el mio entro ayer en produccion y no se si lo tendremos para semana santa SUERTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mafias Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 jod** mafias estoy igual que tu el mio entro ayer en produccion y no se si lo tendremos para semana santa SUERTE Yo creo que no, que mas bien para finales de marzo, primeros de abril, pero ojala que sea lo que tu dices. Yo el pedido lo hice en enero, cuando lo has hecho tu? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 yo lo pedi el 18 de enero. recibido el 21-1 confirmado el 21-2 y en produccion el 1-3. aver si hay suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mafias Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Hoy me ha llegado el aviso de que ya se ha finalizado la producción! Creo que en tres semanas estara aqui!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jous Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 mi caso fue pedirlo a alemania directamente por medio del concesionario oficial el 9 enero darle los 3000 euros para el pedido y el 12 abril llegarme unos tres meses y muy serios porque desde el inicio clavaron la fecha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.