Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

con el motor encendido y cche parado al mover el volante de iz a derch con movimientos cortos yrapidos me hace un ruido como si fuese una holgura (clack) en el taller despues de cambiarme la cremallera y ir bien una semana me han dicho que es normal que lo haga .¿ Alguien tiene el mismo problema ?

Publicado
con el motor encendido y cche parado al mover el volante de iz a derch con movimientos cortos yrapidos me hace un ruido como si fuese una holgura (clack) en el taller despues de cambiarme la cremallera y ir bien una semana me han dicho que es normal que lo haga .¿ Alguien tiene el mismo problema ?

Mira aver si te falta liquido en la direccion. :cfsd1:

Publicado

En mi caso no me he fijado con el coche parado, lo que si me he dado cuenta, también como de cierta holgura, en el siguiente caso: cuando estoy circulando marcha atras, giro el volante y freno. Todo esto es en un garaje a la hora de aparcar, no vayais a pensar que ... Y por cierto, a velocidad normal...

Publicado
En mi caso no me he fijado con el coche parado, lo que si me he dado cuenta, también como de cierta holgura, en el siguiente caso: cuando estoy circulando marcha atras, giro el volante y freno. Todo esto es en un garaje a la hora de aparcar, no vayais a pensar que ... Y por cierto, a velocidad normal...

ami en el mio nada de ruidos q escapen de la normalidad......

Publicado

la holgura es totalmente normal hasta cierto punto... en nuestros coches la holgura es practicamente imposible q sea de direccion porq no es asistida, si no electrica, esto es que la direccion que llevan es una direccion mecanica (sin aceite) q es movida por un motor electrico. lo mas probable, es q tenga holgura la caña de direccion, q es un pieza larga con 2 estriados, una engancha al sinfin de direccion y otro al volante. normalmente la holgura la cojen esos estriados. para evitar q se dañen esos estriados, basta con no girar brusca y repentinamente el volante con el coche parado ya sea con motor encendido o sin el.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.