pascu Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 con el motor encendido y cche parado al mover el volante de iz a derch con movimientos cortos yrapidos me hace un ruido como si fuese una holgura (clack) en el taller despues de cambiarme la cremallera y ir bien una semana me han dicho que es normal que lo haga .¿ Alguien tiene el mismo problema ? Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 con el motor encendido y cche parado al mover el volante de iz a derch con movimientos cortos yrapidos me hace un ruido como si fuese una holgura (clack) en el taller despues de cambiarme la cremallera y ir bien una semana me han dicho que es normal que lo haga .¿ Alguien tiene el mismo problema ? Mira aver si te falta liquido en la direccion. Responder
pascu Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 la direccion es electrica Responder
pascu Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 me han comentado que los a3 tambien tienen el mismo problema. es posible ? Responder
Herreinchains Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 a mi me pasa lo mismo.. no se si me pasa desde el principio..me di cuenta un día y pense que era normal.. os pasa a mas perdonas??? Responder
ser ser Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 En mi caso no me he fijado con el coche parado, lo que si me he dado cuenta, también como de cierta holgura, en el siguiente caso: cuando estoy circulando marcha atras, giro el volante y freno. Todo esto es en un garaje a la hora de aparcar, no vayais a pensar que ... Y por cierto, a velocidad normal... Responder
soni Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 En mi caso no me he fijado con el coche parado, lo que si me he dado cuenta, también como de cierta holgura, en el siguiente caso: cuando estoy circulando marcha atras, giro el volante y freno. Todo esto es en un garaje a la hora de aparcar, no vayais a pensar que ... Y por cierto, a velocidad normal... ami en el mio nada de ruidos q escapen de la normalidad...... Responder
INDECO Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 la holgura es totalmente normal hasta cierto punto... en nuestros coches la holgura es practicamente imposible q sea de direccion porq no es asistida, si no electrica, esto es que la direccion que llevan es una direccion mecanica (sin aceite) q es movida por un motor electrico. lo mas probable, es q tenga holgura la caña de direccion, q es un pieza larga con 2 estriados, una engancha al sinfin de direccion y otro al volante. normalmente la holgura la cojen esos estriados. para evitar q se dañen esos estriados, basta con no girar brusca y repentinamente el volante con el coche parado ya sea con motor encendido o sin el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.