arlon Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Hola. Poseo un audi A4 1.9 tdi de 130 cv del 2003 con supuestamente 70.000km (digo supuestamente porque es de importacion) y desde hace 1 par de semanas al estar en ralenti se aprecia un ruido de carraca que antes no tenia y en parado si giro el volante bastante tambien hace una especie de "crugido". He pensado que puede ser la correa de distribucion pero no estoy seguro porque no entiendo de mecanica. No me atrevo a llevarlo al conce sin la opinion de algun experto por si me timan ( q ya nos conocemos todos....). otra cosa....el coche al ser de ocasion, tiene 1 año de garantia y todavia le queda 1 mes. si fuese la correa ¿entra dentro de la garantia? Un saludo. Responder
katubeltxa Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 puede ser la polea del alternador, cuando se clavan hacen que la correa del alternador vaya dando vandazos, fijate si al para el motor , las aspas del ventilador siguen girando un poco o se para de golpe como el motor, si siguen irando va bien y si se para a la vez que el motor, es que esta clavado Responder
pableras Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 lo del crujido al girar me suena a que tengas alguna rotula para cambiar un saludo Responder
vectragt Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Yo soy de la opinion que estafan mas bastantes compra ventas de importacion que por lo general los concesionarios. Define un poco mas el ruido, pero es dificil averiguarlo sin escucharlo. La correa no suena, es una goma y no hace ningun sonido,en todo caso seria alguno de los rodillos Responder
arlon Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 El ruido en ralenti es una ligera vibracion como si hubiera una pieza suelta. Dije lo de la correa porque el ruido se aprecia mas con el capo abierto y viendo girar la correa parece como si la vibracion fuera al ritmo de ella Responder
yerar Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 (editado) Pues a mí tambien me pasaba y resultó ser la tapa del motor que estaba un poco suelta y vibraba. Cuando aparecen esos ruidos tipo vibraciones lo mejor es arrancarlo y toquetear todo lo que se vea que vibra. Muchas veces es algo suelto. Lo del crujido, como dice el maestro pableras me pasa a mí tambien y efectivamente es que le tengo que cambiar una rótula. Lo que pasa es que estoy esperando a que sea por muerte natural... Editado 3 de Marzo del 2008 por yerar Responder
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