aamm Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Hola amigos haber si me podeis echar una mano.Tengo el cd del navegador que lleva mi coche que me lo dejo un compañero.Lo he grabado de mil maneras, a 8, a 12, a 24, y nada no consigue leerlo el coche.Alguien sabe como lo puedo hacer o con que programa lo puedo grabar?.Un saludo a todo el mundo. Responder
arlon Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Hola. Cada lector de cd es un mundo. Yo consigo que me lo lea grabando con Alcohol 120 y a 4x con la opcion Safedisc activada. Lo que es importante es que los grabes a la minima velocidad que puedas. Un saludo. Responder
Navassenc Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 hola, yo tuve este problem,y lo uico k me lo solucionó fue cambiar el lector,y ahora de coña.Salut Responder
FRANETEFIX Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Pásate por el post de Audio/Navegadores que allí hablan más del tema para la obtención de copias de seguridad. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.