MiguelitoOo Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SmartLine Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2008 :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 oettinger Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 alguno mas habra no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gilliac Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 jod**...¿que llanta es ésta...30????¿¿¿¿????. Jejeje....debe de ser de 19'', pero, ¿alguien puede decirme que ET puede que lleve en las llantas??, es que no me entero mucho de este término.... Precioso el bicho!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 jod**...¿que llanta es ésta...30????¿¿¿¿????. Jejeje....debe de ser de 19'', pero, ¿alguien puede decirme que ET puede que lleve en las llantas??, es que no me entero mucho de este término.... Precioso el bicho!! estas llantas solo se venden en usa, son replicas de las rs4 pero con la bobeda igual, no como las que se venden aqui en europa que son mas planas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 A mi estas llantas son las que mas me gustan, de hecho me gustan mucho mas que las que venden aqui. La bobeda esa le da un toque que me deja con unas ganas alucinantes de cambiarle los patucos a mi niño. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 pues en ebay usa las venden y tampoco es que salgan tan caras, asi que animate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.