esdublinA4 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) <_< Editado 27 de Abril del 2010 por esdublinA4 Responder
yoMACS Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 jod** con esos blanquitos y lástima no ver el de los toques verdes de lado, me da que lleva unas llantas... Responder
dub-style Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 que bien le sienta el blanco al B7, si tivera un poco mas de dinero me cambiaba de morro , de b6 a b7. salu2, sigue asi guille !! que ya veo que tienes el disco duro lleno !! salu2 Responder
taras bulba Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Este en mi pueblo, con los 'botes' que nos ha puesto la alcaldesa pierde los suplementos inferiores en 10 segundos y encima le hacen pagar los desperfectos que cause al mobiliario urbano :lmfao: ¡Cuanta fibra! Responder
mucho guille Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 hay el rojito como le sienta al B6.... Responder
mucho guille Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 por cierto;ese labio si que MOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Domin Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Guille, tienes alguna foto de algun azul como los nuestros (el tuyo x poco tiempo) con las rejillas y marcos en negro? Ske estoy x decidirme... pero nose nose... en plata y rojo si q lo veo, pero en azul??? Saludetes! y si... ese rojo es PRECIOSO. Responder
mucho guille Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Guille, tienes alguna foto de algun azul como los nuestros (el tuyo x poco tiempo) con las rejillas y marcos en negro? Ske estoy x decidirme... pero nose nose... en plata y rojo si q lo veo, pero en azul??? Saludetes! y si... ese rojo es PRECIOSO. Responder
Domin Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Mil gracias guille, te lo agradezco de verdad Ske no he visto muchos asi jejejeje Responder
JosRs4 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 por cierto;ese labio si que MOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y tanto que mola Guille!!! Si sabes donde conseguirlo dilo Jejejejee!! Que estoy de espadin....... Saludos!! Responder
Tineo Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 por cierto;ese labio si que MOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y tanto que mola Guille!!! Si sabes donde conseguirlo dilo Jejejejee!! Que estoy de espadin....... ... eso, eso, cuenta, cuenta!! Responder
Ogeid Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Anda estas llantas me suenan un montón....jejejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.