david1981 Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 ahi os dejo una remesita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 ufff estos 2 ultimos SE SALEN!!! el rojo y el negro con llantas granates-rosadas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Avantober Fest http://www.audizine.com/forum/showthread.p...l=1#post5820688 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Avantober Fest Me mola este añadido!!!!! cual es??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Me mola este añadido!!!!! cual es??? juerr..... a mi lo que me trae de cabeza son esos frenos Alcon y las llantas Sportec ¡que barbaro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Avantober Fest :drool: Me mola este añadido!!!!! cual es??? creo que lleva el kit sportec Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 :drool: Quiero las colas de escape del S4 Vaya pasada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Quiero las colas de escape del S4 Vaya pasada. yo lo que quiero es un s4 directamente :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Pues esta guapisimo ese añadido de sportec.... Las colas del S4 de cuanto son? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Pues esta guapisimo ese añadido de sportec....... pero pide a gritos ponerle también taloneras ....... me refiero a los estribos de puerta, jajajjaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Pues esta guapisimo ese añadido de sportec....... pero pide a gritos ponerle también taloneras ....... me refiero a los estribos de puerta, jajajjaja. mamon xD jajajajaja menos mal q yo me lo tomo a cachondeo xD sino estaria a 200km/h de camino a crevillente a llevarme las mias arrancadas xD La verdad es que parece muy muy bajo ese añadido, por eso pide las estriberas.... a mi e gustaria un S4 delantero... y taloneras SLine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 ] Quiero las colas de escape del S4 Vaya pasada. yo lo que quiero es un s4 directamente :ranting2: Pos sería lo suyo pero si eso mejor el RS4 y le cambio rápido las colas de escape, que me gustan más redondas. Pero por lo pronto me tengo que conformar con lo que hay y ponerlo bonito, jeje. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Pues esta guapisimo ese añadido de sportec.... Las colas del S4 de cuanto son? 90mm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Pues esta guapisimo ese añadido de sportec.... Las colas del S4 de cuanto son? 90mm Tomando nota para la nueva MOD Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.