francho666 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 No quiero ni pensar como le van a quedar las de 104 al mio.Ya esta la obra en marcha SALUDOS Responder
invitado17 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 No sé si esta foto está ya puesta. Se supone q es el paraca frontal del DTM??? Responder
Gober4 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 No sé si esta foto está ya puesta.Se supone q es el paraca frontal del DTM??? Efectivamente, ese es del frontal DTM Responder
quijote4 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 culito manchego purico. Responder
uzimtb Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 No se si estara este ya por aqui, si esta merece verlo de nuevo. (Lo unico que no me gustan son los espejos que le ha puesto). Responder
Tineo Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 ...Lo unico que no me gustan son los espejos que le ha puesto). son los espejos del RS4. De hecho, creo que el coche lo es realmente... de tapadillo sin las insignias..... podia poner 1.6 tdi a ver si cuela, jajaja. Responder
David_Miras Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Muy wapo para mi gusto Responder
Tineo Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Llanta 20" en un avant B6 espectacular un pelin excesivo pero queda impresionante con el kit de frenos... mas fotazass! http://members.shaw.ca/myaudi5/sthelenspics/sthelens.html Responder
David_Miras Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Llanta 20" en un avant B6 espectacular un pelin excesivo pero queda impresionante con el kit de frenos... mas fotazass! http://members.shaw.ca/myaudi5/sthelenspics/sthelens.html Esta chulisimo pero el problema es meterle las gomas, no debe de ser muy económico Aunque viendo como le quedan, casi merece la pena pagarlas Responder
rizla Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 (editado) miren esto, aver que les parece creo es es llamdo Rat o una cosa asi no estoy seguro Editado 8 de Diciembre del 2010 por rizla Responder
slam Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Mi Pequeñin de vacaciones en Andorra! un saludo Responder
Domin Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 (editado) jod** SLAM, aver si subo por Lerida un dia de estos y menseñas tu carrazo, es precioso. Por cierto, he encontrado un pedazo de b7 MUY SENCILLO que me ha enamorado. son 20 pulgadas??? Editado 17 de Diciembre del 2010 por Domin Responder
mucho guille Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 esas son 20",no hace falta nada mas....llantas y suspension Responder
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 esas son 20",no hace falta nada mas....llantas y suspension jejeje, debe llevar las aletas ensanchadas, no? Esas llantas deben ser de un A8... porque yo las buske pero no encuentro este modelo en 20! de hecho no las encuentro ni en 19!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.