cheewie Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 (editado) . Editado 12 de Septiembre del 2009 por cheewie Responder
mucho guille Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Pero quien es?Sera algun forero de los que me pregunto seguro, no? No sueltas ni prenda, que mamoncete. SALUDOS pues no se,creo que te conoce,es de talavera de la reina y se llama enrique. Responder
quijote4 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 (editado) el mio.... Editado 13 de Septiembre del 2009 por quijote4 Responder
Thor4TDi Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 quijote4 llevas pinsas en los frenos o es el enbellesedor que hay de imitacion recaro? Responder
quijote4 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 quijote4 llevas pinsas en los frenos o es el enbellesedor que hay de imitacion recaro? son embellecedores pero brembo. Responder
Maklink Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Mirar que B6 con kit hofeele que me encontre este finde por tierras del sud de Tarragona, bestial!!! se me caia la baba. Lastima de las colas de escape, me parecen demasiado tochas!! P.D: Va por ti AudiA4tdi, para que se te pongan los dientes largos!!! ahora ya no tienes escusa para montrlo. jijijij Responder
alCorriente Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Responder
alCorriente Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 (editado) Editado 13 de Septiembre del 2009 por corriente_continua Responder
A4abrant Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Este ultimo blanco y gris q parachoques lleva pq son la repera!!! Responder
Maklink Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Este ultimo blanco y gris q parachoques lleva pq son la repera!!! Creo que es el kit caractere.... no estoy muy seguro?¿?¿ Responder
alCorriente Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Son los oettinger Discretitos.... pero maaaaamma mia :clap1: Responder
A4abrant Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Son tb de fibra como los hofele??? Son tremendos la verdad es que me molan mas q los del RS4!! Alguien los ha montado o a preguntado precios... Responder
alCorriente Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Son tb de fibra como los hofele???Son tremendos la verdad es que me molan mas q los del RS4!! Alguien los ha montado o a preguntado precios... Creo que la parte que esta entre las dos rejillas laterales es de fibra de carbono aunq con la sombra en la foto no se aprecia bien Yo preguntare el lunes precio. No halla problema para conseguirlo para berlina Responder
A4abrant Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Es el mas bonito que he visto la verdad se ve gordo gordo!! Ya nos tendras informados de precios y tal please!! La cuestion es q si son de fibra (caca) y si son en plastico pues es para pensarselo... Espero tus noticias!!! Responder
mucho guille Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 son de plastico igual que los CARACTERE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.