francho666 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Jeje, ya estaba medio dormido. Eso de currar por la noche se me jodio, y digo se me jodio por que me sacaba mas pelas Te he mandado un MP para lo de las fotos que veo que andas un poco liado SALUDOS Responder
chechu181 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Jeje, ya estaba medio dormido. Eso de currar por la noche se me jodio, y digo se me jodio por que me sacaba mas pelas Te he mandado un MP para lo de las fotos que veo que andas un poco liado SALUDOS fijate el curro que tengo que estoy todo el rato en internet.Voy a probar otra vez con las fotos.fotos a4 de txetxufotos a4 de txetxup://img269.imageshack.us/i/fotosa4foos a4 de txetxu015.jpg/"]fotos a4 de txetxu[/url] Responder
chechu181 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Jeje, ya estaba medio dormido. Eso de currar por la noche se me jodio, y digo se me jodio por que me sacaba mas pelas Te he mandado un MP para lo de las fotos que veo que andas un poco liado SALUDOS Francho,se pueden ver si l das a previsualizar mensaje.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 donde te han hecho esa preciosidad?? Responder
chechu181 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 donde te han hecho esa preciosidad?? Esto lo hicieron en la audi de pamplona.Es un a4 tdi con reprogramacion abt (180cv).Gracias Responder
chanococi Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 :thumbsup: Responder
chanococi Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Responder
Arrows Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Enhorabuena Chechu, vaya maquinon, pensaba que era un RS4, pero veo que es mucho mejor, la misma estetica y encima petrolero....¡¡¡ NO VA MAS !!!.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 donde te han hecho esa preciosidad?? Esto lo hicieron en la audi de pamplona.Es un a4 tdi con reprogramacion abt (180cv).Gracias pues te lo han echo muy bien!! y te costaria un monton no?? Responder
chechu181 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Enhorabuena Chechu, vaya maquinon, pensaba que era un RS4, pero veo que es mucho mejor, la misma estetica y encima petrolero....¡¡¡ NO VA MAS !!!.... Gracias alberti .Con el tiempo quiero ponerle las aletas traseras,aunque ahora me las han abierto un poco.Es para que se parezca al rs4 por detras. Responder
chechu181 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 donde te han hecho esa preciosidad?? Esto lo hicieron en la audi de pamplona.Es un a4 tdi con reprogramacion abt (180cv).Gracias pues te lo han echo muy bien!! y te costaria un monton no?? La verdad que me he metido en vastante pasta pero ha merecido la pena.Creo que con otro coche no invertiria tanto.Mi novia esta hasta las narices del audi,jejeje. Saludos Responder
Arrows Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Enhorabuena Chechu, vaya maquinon, pensaba que era un RS4, pero veo que es mucho mejor, la misma estetica y encima petrolero....¡¡¡ NO VA MAS !!!.... Gracias alberti .Con el tiempo quiero ponerle las aletas traseras,aunque ahora me las han abierto un poco.Es para que se parezca al rs4 por detras. Si algun dia te veo por Ezcabarte, te paro y me lo enseñas.... :at: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 y separadores delante llevaras no?? de cuanto?? Responder
chechu181 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Enhorabuena Chechu, vaya maquinon, pensaba que era un RS4, pero veo que es mucho mejor, la misma estetica y encima petrolero....¡¡¡ NO VA MAS !!!.... Gracias alberti .Con el tiempo quiero ponerle las aletas traseras,aunque ahora me las han abierto un poco.Es para que se parezca al rs4 por detras. Si algun dia te veo por Ezcabarte, te paro y me lo enseñas.... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Cuando quieras.Será un placer enseñartelo y poder conocer a un miembro del foro,que no conozco a nadie en persona. De paso me enseñas el tuyo. Responder
chechu181 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 y separadores delante llevaras no?? de cuanto?? Llevo separadores delante y detras de 1,5 cm,porque sinó se quedaban las ruedas muy adentro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.