mucho guille Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 SUPONGO QUE SABRAS QUE ES UN A4 B5 DEL AÑO 1996?NO? :cry1: no lo sabia esta gordisimoooooooo ANTES DE PILLARME EL B6,LO IBA A HACER EN MI ANTERIOR B5. pero ahora que lo veo bien.............que hijo p............. perfecto pero si fuera blanco mi b6 lo voy a pintar seguro de blanco o de rojo,antes lo tenia claro(blanco)pero ahora dudo,ya tengo 2 audis blancos. Responder
mucho guille Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 mira lo que le hize a mi 80 cabrio,antes negro,ahora blanco..... Responder
david1981 Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 mira lo que le hize a mi 80 cabrio,antes negro,ahora blanco..... joer macho vaya curradita de cabrio, en blanco esta quapisimo y de las zapatillas que decir . el b5 sencillo pero espectacular haber como dejas el b6 xd estoy ansioso. saludos Responder
mucho guille Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 de momento el b6 tipo al b5(paragolpes del. tras. ,taloneras,bad boy,y cambio de color)en un futuro no descarto hacer algo tipo al cabrio,una versin de b6 rs4,que se les olvido hacer a los de audi. Responder
elgino Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Que cara tienes elgino,que pones coches y no pones el tuyo Bueno, no son tan preparados como esos pero......................... Responder
remix Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 hola bueno a mi me gusta este y esta a la venta aqui en mexico Responder
Piltri Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Como me esta empezando a gustar el conjunto CARACTERE + taloneras S4...estas ultimas pintadas y sin pintar... Dios, os juro que este subforo es lo peor , entre aquí todo feliz y contento, con 4 ideas de nada en la cabeza para el coche, y ahora me ponéis estas cosas... El conjunto gris delfín + caractere + taloneras y difusor s4, llantas 19" rs4 new /bbs, mas barras en techo...mate...(junto con las taloneras s4 mate..) y......y......y.. dios, dios, dios, dios. vaya fotos...sin duda me quedo con esta... :drool: :drool: Eligno no debes confundir entre una gran preparación y una hecha con estilo, tu coche simplemente me tiene enamorado Responder
josinho Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 ke chulada de fotos,a ver kuando puedo poner alguna del mio y me dais buestra opinion,aunke no tiene gran kosa,voy poko a poko,un saludo, Responder
josinho Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 aalguien a visto esto alguna vez... Responder
josinho Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 opiniones sobre esta chulada,personalmente me gusta mas el anterior Responder
mucho guille Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 aalguien a visto esto alguna vez... ayer mismo iva a poner un post con ese fotochop.(se escribe ASI?) Responder
Misano Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Maldita sea chavales no hay derecho a que pongais estas fotos por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!je je.Saludos. Responder
david1981 Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 ese chop ya lo habia visto por ahi , la verdad es que esta currao Responder
mucho guille Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 opiniones sobre esta chulada,personalmente me gusta mas el anterior eso es un b8,¿que pinta aqui? :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.