chanococi Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 mi coche antes de pintar ,tapizar y cambio de llantas. hola e visto tu coche en el post de la mini quedada y esta precioso.una preguntilla llevas el paragolpes resero del s4 sin salidas de escape?como lo as echo?esta muy guapo Responder
VALPA. Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 mi coche antes de pintar ,tapizar y cambio de llantas. Como has echo para tapar los agujeros en el difusor del s4 Responder
Viann Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 mi coche antes de pintar ,tapizar y cambio de llantas. Bonita gasolinera. Seguro que llenaste el deposito muy bien de precio. Responder
marcos.vr6 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Pues mira q a mi esas llantas no me molan nada... pero esta muy muy wapo, eh??? que suspension llevas marcos? X cierto, voy muxo x sant vicenç dels horts... aver si me cruzo contigo, q estais cerkilla. Saludos! llevo weitec regulable en altura,yo tambien voy mucho por sant vicenç es raro que no lo haigas visto por alli,el coche ahora es asi. Responder
marcos.vr6 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 mi coche antes de pintar ,tapizar y cambio de llantas. hola e visto tu coche en el post de la mini quedada y esta precioso.una preguntilla llevas el paragolpes resero del s4 sin salidas de escape?como lo as echo?esta muy guapo gracias ,pues como no tenia pensado ponerle salidas de escape antes de pintar hiza dos tapas con plastico de un parachoques viejo ,las solde con soldador de plasticos con el de soldar de estaño tambien sirve,un poquito de masilla ,y listo. Responder
chanococi Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 mi coche antes de pintar ,tapizar y cambio de llantas. hola e visto tu coche en el post de la mini quedada y esta precioso.una preguntilla llevas el paragolpes resero del s4 sin salidas de escape?como lo as echo?esta muy guapo gracias ,pues como no tenia pensado ponerle salidas de escape antes de pintar hiza dos tapas con plastico de un parachoques viejo ,las solde con soldador de plasticos con el de soldar de estaño tambien sirve,un poquito de masilla ,y listo. pues tio esta ahora precioso y la idea del paragolpes trasero muy buena yo es lo que me queda de momento aparte de pintarlo de blanco,y tenia pensado buscar algo con dos salidas pero asi como lo as dejado esta :drool: haber si hablo con el druida de audi y que me dice jajaj Responder
Domin Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Pues mira q a mi esas llantas no me molan nada... pero esta muy muy wapo, eh??? que suspension llevas marcos? X cierto, voy muxo x sant vicenç dels horts... aver si me cruzo contigo, q estais cerkilla. Saludos! llevo weitec regulable en altura,yo tambien voy mucho por sant vicenç es raro que no lo haigas visto por alli,el coche ahora es asi. Pues si, la verdad es que me extraña no haberlo visto, xq mi novia vive ahi en la urbanizacion de la entrada, donde la rotonda de las ovejas pero me muevo muxo x ahi, y un avant blanco no lo he visto x alli seguro... xq los audi me los se de memoria jajajajaja. Lo tienes wapisimo de verdad! Responder
jesusavant Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 No se si saldra pero si sale aqui una foto curiosa que encontre un dia, espero que no os guste. Responder
marcos.vr6 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 interior piel rojo burdeos,centros piel perforada. Responder
jesusavant Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Y aqui otra foto . Responder
jesusavant Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Por lo visto ya salia por ahi no? Responder
mucho guille Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 IMMMMPRESIONANNNNTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AL MENOS PARA MI. LLANTONES,TIRADITA Y PORTON CSL, Responder
jesusavant Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Aqui otro blanquito espero que no salga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.