Domin Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 ese es el coche de avantdi???? Responder
mucho guille Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 ese es el coche de avantdi???? si,pero de cuando lo llevaba en anterior dueño,era tambien del foro. Responder
Domin Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 ese es el coche de avantdi???? si,pero de cuando lo llevaba en anterior dueño,era tambien del foro. si, algo habia leido por el foro, y veo que tambien cambio de color las llantas, la verdad que esta muy guapo! Aunque creo que cuando el tuyo este acabado al 100%, rojito y tal va a dar la campanada.... Aver cuando tengo el gusto de verlo en persona. Bonanit! Responder
Ogeid Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Mira Guille...este es de los tuyos tirado tirado.. ME ENCANTAN LAS BBS RS!!! Responder
Ogeid Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 UN POCO DE BERLINA!!jijiijij WÖRTHERSEE Responder
avantdi Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 heeeeyyyy,mi coche cuando no era mio ,menuda infancia que ha tenido,jeje,cuando acabe con dos cosillas que tengo que arreglarle,mirare de darle algun cambio,para dejar mi firma,y que se quede a mi gusto,tiempo al tiempo despues de ver lo que hay en este foro,se enciende la bombilla rapido un saludo Responder
yoMACS Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Por Dios, como me ponen los b7 rojos y los gris delfin (como el mío), sin cromados, detalles negro brillo o mate, con llantas, bajaditos y poco más. Guille, sigue poniendo que guardo para copiar... Responder
yoMACS Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 ahiii¡¡¡¡los rojitos...... Qué cosa más bonita y simple, como le quedan esas llantas. ¿BBS 19"? Responder
Domin Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Este ultimo rojo SE SALE... Asi es como me gustan a mi los coches... Responder
mucho guille Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 estos 2 ultimos fueron en parte culpables de pintarlo en rojo y no blanco, Responder
JosRs4 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 estos 2 ultimos fueron en parte culpables de pintarlo en rojo y no blanco, Increibles!! X cierto Guille, como esta el tuyo? Saludos Responder
mucho guille Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 con el veranito ahi al lado y "engordando" mucho, Responder
Domin Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Es un acierto... La verdadf q esa parrilla negra, con el coche rojo... es la poll*! Responder
JosRs4 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 con el veranito ahi al lado y "engordando" mucho, :crying_anim: Fotos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.