Domin Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 con el veranito ahi al lado y "engordando" mucho, :crying_anim: Fotos? Eso eso fotos... Que le estas dando creatina y comiendo mucha pasta y arroz pa coger peso jajajajaja. El coche a diferencia de nosotros q intentamos bajar peso xD se ponge GOOOORDO! Jijiji, yo tambien voy a dar cambios poquito a poco Responder
francho666 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Muchas Gracias por la dedicatoria Guille, la verdad es que ese azulito Pero por el momento de pelas :crying_anim: asi que el color se tendra que quedar el que tengo de momento. Preciosas fotos. SALUDOS Responder
Ogeid Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Muchas Gracias por la dedicatoria Guille, la verdad es que ese azulito Pero por el momento de pelas asi que el color se tendra que quedar el que tengo de momento. Preciosas fotos. SALUDOS :cry2: Hombre Fran...cuanto tiempo macho!!! S2!! Responder
Ogeid Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Algunas fotillos más... Responder
Ogeid Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Algunas fotillos más... CON LAS LLANTAS DE BENTLEY!!! Responder
chanococi Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 un azulito estas llantas me flipan. Responder
chanococi Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 un rojito pal de marra por cierto el efecto de blanco y negro y el color del coche resaltado es de creacion propia jaja el iphone despues del audi me tiene loco con esos programas Responder
floren85 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 se sale este rojito, madre mia que guapo, lastima yo nunca podre tener un coche rojo ya que mi novia se soño de chica que se mataba en un coche rojo y nos es plan, y eso que yo no soy supersticioso Responder
yoMACS Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 un azulito estas llantas me flipan. Es impresionante ¿llantas de 20"? Me encantan... Responder
floren85 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 .. mira el blanquito que viene por detras, aaarrrr que miedo Responder
mucho guille Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 (editado) menos chachara y mas FOTOS¡¡¡¡ por cierto flore el S4 rojo es un chop,no se si te habras dado cuenta,y ah¡¡¡ a ver si aparcas bien y no ocupas 2 sitios... Editado 14 de Abril del 2010 por mucho guille Responder
floren85 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 menos chachara y mas FOTOS¡¡¡¡ por cierto flore el S4 rojo es un chop,no se si te habras dado cuenta,y ah¡¡¡ a ver si aparcas bien y no ocupas 2 sitios... lo hice para hacerle la foto y lo del chop pues no me habia dado cuenta Responder
cheewie Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 ahiii¡¡¡¡los rojitos...... Qué cosa más bonita y simple, como le quedan esas llantas. ¿BBS 19"? una pregunta esos faros son los originales y le a puesto los aros de led o es un foco distinto? Responder
mucho guille Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 son unos angel-eyes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.