cheewie Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 que lastima es que no quedaria mal acoplar a unos bi-xenon el aro azul la verdad es que esta muy currado.... por cierto increible el a4 rojo con llantas bbs lemans mis preferidas Responder
mucho guille Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 para el 8p,creo que FK los tiene, Responder
yoMACS Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 son unos angel-eyes. Traduceme lo de los faros angel- eyes tío, que soy un ignorante... la verdad es que son la o****. Responder
floren85 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 son unos angel-eyes. Traduceme lo de los faros angel- eyes tío, que soy un ignorante... la verdad es que son la o****. los faros angel eyes son los que llevan los bmw, los dos circulitos esos: oo Responder
cheewie Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 En el caso del a4 rojo queda mejor por que solo es un circulo no los dos y queda mejor no queda tan copia de los bmw a mi gusto queda muchissimo mejor. Responder
xavalito_A4 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 (editado) 4 Editado 20 de Abril del 2010 por xavalito_A4 Responder
Misano Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Cuanto daño ha echo el tuning en el mundo!!! Responder
yoMACS Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Cuanto daño ha echo el tuning en el mundo!!! +1 Respecto a los de los angel-eyes, ¿como se pone ese aro alrededor, ó son unos focos especiales? A mi me encantan los focos de BMW... Responder
mucho guille Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 yo tengo algun a4 tuning que me da verguenza ponerlo en este post .anda que te has lucido con el naranja xd. Responder
Carras Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 yo tengo algun a4 tuning que me da verguenza ponerlo en este post .anda que te has lucido con el naranja xd. Guille pero esq hay tuning y "tuning"... Responder
david1981 Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Cuanto daño ha echo el tuning en el mundo!!! +1 Respecto a los de los angel-eyes, ¿como se pone ese aro alrededor, ó son unos focos especiales? A mi me encantan los focos de BMW... +2. barroco a tope Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.