mucho guille Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Como me esta empezando a gustar el conjunto CARACTERE + taloneras S4...estas ultimas pintadas y sin pintar... Dios, os juro que este subforo es lo peor :drool:, entre aquí todo feliz y contento, con 4 ideas de nada en la cabeza para el coche, y ahora me ponéis estas cosas... El conjunto gris delfín + caractere + taloneras y difusor s4, llantas 19" rs4 new /bbs, mas barras en techo...mate...(junto con las taloneras s4 mate..) y......y......y.. dios, dios, dios, dios. vaya fotos...sin duda me quedo con esta... :wub: :drool: :drool: :drool: :drool: Eligno no debes confundir entre una gran preparación y una hecha con estilo, tu coche simplemente me tiene enamorado con ellas pintadas: Responder
lude68 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 La verdad es que hay pocos culos como este, jajaja, pasion de propietario a41culo.htm Responder
mucho guille Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 La verdad es que hay pocos culos como este, jajaja, pasion de propietario no se ve naaa. Responder
Jisu-1.8T Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Este se parece mucho a la preparacion que hacia yo de mi A4 en el Need for Speed Most Wanted Responder
mucho guille Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 no me creo que solo yo tenga fotos. Responder
SERGIORV Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 no me creo que solo yo tenga fotos. :ranting2: parece que si, menudas preparaciones que tienes son todos preciosos, algunos mas que otros pero, preciosos. Responder
mucho guille Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 que maqueta mas chula. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.