mikraul Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 por mi si... pero que hable el creador del post, el decide!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 +1 Yo creo que lo suyo seria unirlo sergio Responder
abril Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 (editado) je,je,je..me he pasado un poco comprimiedo la primera Serjio pero estoy en ello... Editado 22 de Noviembre del 2013 por abril Responder
kuri Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 este negro mate ultimo esta muy pero que muy guapo Responder
abril Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Pues Kuri tú ya tienes la base, ahora a meter piezas je,je,je Responder
mikraul Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 son muy pequeñas esas fotos!!!! :( Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
abril Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 son muy pequeñas esas fotos!!!! :( :(Enviado desde mi iPhone 4+1 estoy aplicando las lecciones del maestro Serjio en el tema de comprimir y subir fotos y todavia no he dado con el tecle aunque voy mejorando...paciencia please Responder
david1981 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 unelos sergio!! Responder
mikraul Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 son muy pequeñas esas fotos!!!! :( :(Enviado desde mi iPhone 4+1estoy aplicando las lecciones del maestro Serjio en el tema de comprimir y subir fotos y todavia no he dado con el tecle aunque voy mejorando...paciencia pleasecon que los subes?? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Redfox Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 (editado) Ante todo mis disculpas ya que no seria el hilo adecuado para colgar esta foto pero es que no me he podido resistir.Este es mi amor platonico,el Audi mas potente,560 caballitos. Mis disculpas de nuevo,pero es que PEDAZO DE FURGO!!!! Editado 22 de Noviembre del 2013 por Redfox Responder
TAVINYO Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Preciosos sin palabras eviado de mi fis audi s4 Responder
abril Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 son muy pequeñas esas fotos!!!! :( :(Enviado desde mi iPhone 4+1estoy aplicando las lecciones del maestro Serjio en el tema de comprimir y subir fotos y todavia no he dado con el tecle aunque voy mejorando...paciencia please con que los subes?? Enviado desde mi iPhone 4+1 Lo hacia con imageshack pero estoy probando con el servidor del foro y todavia no se que opcion es la mejor a la hora de comprimir Responder
Antuning Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 hay un tema igual hace años, hay fotos para aburrir http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/142491-fotos-de-b6-b7/?hl=%20fotos%20%20b6 hay un tema igual hace años, hay fotos para aburrir http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/142491-fotos-de-b6-b7/?hl=%20fotos%20%20b6 pues ya decis vostros donde seguir... Enviado desde mi iPhone 4+1 Si quereis los uno por mi si... pero que hable el creador del post, el decide!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 +1 Yo creo que lo suyo seria unirlo sergio Por mi perfecto, es tontería tener dos hilos iguales! La verdad es que no sabia que ya existía este post...al estar en la sección de B8 me gusto la idea y la traslade aquí! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.