Ivan Aquattro Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Cada vez me estan gustando mas las llantas del nuevo RS. No se como quedarian en 19" en mi furgo... Responder
mikraul Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Cada vez me estan gustando mas las llantas del nuevo RS. No se como quedarian en 19" en mi furgo... a mi sinceramente no me gustan la verdad... Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
mikraul Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 guapisimos Antuning!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Serjio Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Voy a empezar a subir fotos de A4 b6/7 allroad No hay uno que levante un palmo del suelo. Responder
mikraul Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 jajajajaja empieza con el de Gober4 Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Antuning Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Voy a empezar a subir fotos de A4 b6/7 allroad No hay uno que levante un palmo del suelo. Pues yo los veo de una altura normal! Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 El primero con las rotor espectacular... :drool: Responder
mikraul Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 que ritmo Antuning!! no pares!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Redfox Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Este es del anuncio de red bull ,no es un A4 pero bueno la mod siempre se podra aplicar a las cuatro puertas ahi queda la idea para algun atrevido :lmfao: Responder
mikraul Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 bufff no se que decirte la verdad... Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Antuning Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 En mis años más macarrillas tuneros no diré que no me gustaban las puertas estilo Lambo, pero hoy en día ni lo veo bonito, ni mucho menos funcional y cómodo...no conozco a gente que las montó y acabo hasta los mimismos de entrar y salir medio de lado! Ya por no decir el dineral que vale y el destrozo que se hace para montarlas... Responder
Antuning Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 (editado) Editado 3 de Diciembre del 2013 por Antuning Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.