xavi10 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Menudos pepinos Antonio.... A mi las bentley me ponen mu malo, pero en cromadas.... Que m**** ser pobre Responder
Antuning Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Menudos pepinos Antonio.... A mi las bentley me ponen mu malo, pero en cromadas.... Que m**** ser pobre La verdad que gusto no es lo que nos falta, mas bien son los €€€... Las Bentley a mi me vuelven loco, incluso fueron la primera opción para montármelas, pero cuando vi los precios, las deje de lado! Se que un días me hare con unas para el haudi! Responder
mikraul Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 guapisimos!! este.. no se si le e puesto... Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
mikraul Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 una que acabo de encontrar por internete... Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Mikel, este post se merece fotos grandes... :dl: Responder
mikraul Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 a que te refieres?? que echo mal?? Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 a que te refieres?? que echo mal?? Enviado desde el otro lado de tu pantalla No has echo nada mal, pero si puedes poner las fotos mas grandes para ver bien los coches, pues mejor. Este post se lo merece. Responder
mikraul Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 mil perdones Ivan.. pero al subirlas desde tapatalk.. se deben encojer no se.. Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Redfox Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 (editado) :claugh: :claugh: :claugh: Editado 9 de Diciembre del 2013 por Redfox Responder
mikraul Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 :claugh: :claugh: :claugh: para montar una fiesta...o poner algo de ambiente en una kdda no esta mal jajaja Responder
Redfox Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Si de DJ para los PRC :lmfao: . Responder
Antuning Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 mil perdones Ivan.. pero al subirlas desde tapatalk.. se deben encojer no se.. Enviado desde el otro lado de tu pantalla Es lo malo del tapatalk... Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Vaya llantones lleva este ultimo. Sin suspension neumatica no se como puede rodar asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.