A3pel Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 me encanta el coche! es tremendo! Muchas gracias, Se acerca epoca de cambios en muy breve lo presentare de nuevo con mas cambios... entre ellos volante del tt multifuncion, naviplus, parrot oculto con integracion de los mandos del volante, boton para abrir el maletero, boton para coming-home, faros del nuevo A4 con leds, faros traseros de leds, asientos deportivos electricos, nuevo ensanche trasero y si la economia me lo permite alguna sorpresa mas (allblack tu sabes el tema que tenemos hablado).... S2! Responder
montsita Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 jopetassssssss alvarooo ya te dicho mas de una vez que te bajes a barcelona y me hagas todo eso en el mio!!! vaya cochazoooo aixxx audito te espera ee Responder
A3pel Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 jopetassssssss alvarooo ya te dicho mas de una vez que te bajes a barcelona y me hagas todo eso en el mio!!! vaya cochazoooo aixxx audito te espera ee Jaja gracias Montsita!! a ver si subo por alli y vemos que se puede hacer con Audito, jaja. Un beso Responder
A3pel Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Comienza la cuenta atras......... :crying_anim: Responder
lobezno Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Comienza la cuenta atras......... :crying_anim: jaja, que curiosidad tengo por ver el resultado, sabes quien va detras no? :claugh: Responder
A3pel Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Comienza la cuenta atras......... jaja, que curiosidad tengo por ver el resultado, sabes quien va detras no? :claugh: Creo que si galan, jajaja Responder
Nitronic Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Comienza la cuenta atras......... jaja, que curiosidad tengo por ver el resultado, sabes quien va detras no? :claugh: Creo que si galan, jajaja soys unos eroticos festivos... haber esas fotos, mañana mismo encima de mi mesa :claugh: Responder
jaimemz Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Venga venga, que estoy deseando ver los dos coches terminados !!! Responder
Sanc Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 joer macho como los consigas acoplar los faros y encima en el negito(como el mio)....q ganas m vana entrar de instalarlos....xdno se si quiero ver las fotos jajajajajaj Responder
lobezno Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 joer macho como los consigas acoplar los faros y encima en el negito(como el mio)....q ganas m vana entrar de instalarlos....xdno se si quiero ver las fotos jajajajajaj no dudes de que los llevara bien instaladitos jaja!!! Responder
A3pel Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 joer macho como los consigas acoplar los faros y encima en el negito(como el mio)....q ganas m vana entrar de instalarlos....xdno se si quiero ver las fotos jajajajajaj no dudes de que los llevara bien instaladitos jaja!!! Quedaran de esta guisa...... jeje SAludos Responder
lobezno Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 joer macho como los consigas acoplar los faros y encima en el negito(como el mio)....q ganas m vana entrar de instalarlos....xdno se si quiero ver las fotos jajajajajaj no dudes de que los llevara bien instaladitos jaja!!! Quedaran de esta guisa...... jeje SAludos si nos quedan ASi firmo ya alvaro jajajaj Responder
A3pel Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 joer macho como los consigas acoplar los faros y encima en el negito(como el mio)....q ganas m vana entrar de instalarlos....xdno se si quiero ver las fotos jajajajajaj no dudes de que los llevara bien instaladitos jaja!!! Quedaran de esta guisa...... jeje SAludos si nos quedan ASi firmo ya alvaro jajajaj Firma jodio, que ya te aseguro q kedaran asi, jajaja Responder
cheewie Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 la verdad es que tengo ganas de verlo como quedaran en tu maquina . Responder
A3pel Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 la verdad es que tengo ganas de verlo como quedaran en tu maquina . Yo tambien, jeje, pero aun quedan un par de semanillas yo le hecho, porque lleva mas historias que los faros. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.