rafasportback Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Qué bonito es ese coche...la pena es que te despidas sin haber coincidido contigo en ninguna quedada! Mucha suerte con la venta tio! Responder
jimya3 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 ayer vi tu coche, estaba en tlr, impresionante Responder
floren85 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 jod** que pasada, estoy flipando :crying_anim: enhorabuena por el peazo de coche que tienes, yo no lo benderia ni de coña, es unico¡¡¡¡ saludossss :blink: Responder
A3pel Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 (editado) COMING SOON... Editado 10 de Septiembre del 2011 por A3pel Responder
jaimemz Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 A ver! que le hiciste ahora??? Responder
rafasportback Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Cuanto de soon ese coming?,mucho tiempo sin saber de ti! Responder
A3pel Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 De momento no hay nada nuevo... ya veremos.... Que tal por aqui compis, Saludos! Responder
A3pel Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Y sigue en venta si os interesa pinchar en la firma! Saludos. Responder
A3pel Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Responder
Nitronic Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 vuelves a la escena :clap1: Responder
NEOTZR Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Precioso! Responder
ANGEL KZ Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 PRECIOSO PRECIOSO PRECIOSO, :clap1: :clap1: :clap1: pero para mi gusto yo dejaria los aros de AUDI,en la parte trasera,AUDI ES LO MEJOR Y LOS AROS SON SU IDENTIDAD :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
A3pel Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 vuelves a la escena :clap1: Jajaja no se si por mucho tiempo porque sigo pensando venderlo Precioso! Gracias compi! PRECIOSO PRECIOSO PRECIOSO, :clap1: :clap1: :clap1: pero para mi gusto yo dejaria los aros de AUDI,en la parte trasera,AUDI ES LO MEJOR Y LOS AROS SON SU IDENTIDAD :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Muchas gracias Angel La verdad es que los aros tengo pensado ponerselo si. Bueno os pido opinion a todos los que esteis dispuestos a darmela. He pensado que como quiero venderlo y voy a darle un pintado por completo al coche para quitarle los pequeños arañazos tipicos de aparcar y eso..., no se si ponerle de nuevo el porton sin alisar, es decir ubicar de nuevo la matricula en su lugar de origen, vosotros que pensais no se si asi lo vendere mejor. Darme vuestra opinion, porton liso o de origen ¿? Otra opcion seria dejarlo liso y ubicar la matricula en el paragolpes a una altura media en lugar de tan abajo... Saludos Responder
A3pel Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Tambien habia pensado en aprovechar y cambiarle de color, darme vuestra opinion sobre esto tambien,... gracias! Responder
rlaurent Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Teniendo en cuenta que el porton se puede abrir con la llave y que lo tienes homologado, Yo lo dejaria tal cual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.