A3pel Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 (editado) Teniendo en cuenta que el porton se puede abrir con la llave y que lo tienes homologado, Yo lo dejaria tal cual. Gracias por tu opinion y respecto a ubicar la matricula en el paragolpes y cambiarlo de color ¿? He pensado que quizas en blanco que ahora esta de moda se podria vender mas facilmente, tu que opinas crak¿? Saludos Editado 26 de Septiembre del 2011 por A3pel Responder
jaimemz Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Lo de la matrícula es un dilema, hay gente a la que le gusta y hay gente a la que no, como ya habrás leido en el post... No se que decirte tio! El tema del color, si lo quieres vender yo lo dejaría como está. Muchos cuando ven cambios de color descartan ese coche, el mercado de compra-venta es así Responder
alex4414 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Teniendo en cuenta que el porton se puede abrir con la llave y que lo tienes homologado, Yo lo dejaria tal cual. Gracias por tu opinion y respecto a ubicar la matricula en el paragolpes y cambiarlo de color ¿? He pensado que quizas en blanco que ahora esta de moda se podria vender mas facilmente, tu que opinas crak¿? Saludos yo lo compraria tal cual esta.pero claro cada uno somos un mundo..... salu2 Responder
A3pel Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Lo de la matrícula es un dilema, hay gente a la que le gusta y hay gente a la que no, como ya habrás leido en el post... No se que decirte tio! El tema del color, si lo quieres vender yo lo dejaría como está. Muchos cuando ven cambios de color descartan ese coche, el mercado de compra-venta es así La verdad es que yo en negro le veo bonito y un color que no pasa de moda... lo de la matricula es lo que mas indeciso me tiene la verdad... Por cierto Jaime enhorabuena, ya he leido en el face que eres un crack jeje Responder
A3pel Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Teniendo en cuenta que el porton se puede abrir con la llave y que lo tienes homologado, Yo lo dejaria tal cual. Gracias por tu opinion y respecto a ubicar la matricula en el paragolpes y cambiarlo de color ¿? He pensado que quizas en blanco que ahora esta de moda se podria vender mas facilmente, tu que opinas crak¿? Saludos yo lo compraria tal cual esta.pero claro cada uno somos un mundo..... salu2 Muchas gracias compañero por tu opinion Responder
jaimemz Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Lo de la matrícula es un dilema, hay gente a la que le gusta y hay gente a la que no, como ya habrás leido en el post... No se que decirte tio! El tema del color, si lo quieres vender yo lo dejaría como está. Muchos cuando ven cambios de color descartan ese coche, el mercado de compra-venta es así La verdad es que yo en negro le veo bonito y un color que no pasa de moda... lo de la matricula es lo que mas indeciso me tiene la verdad... Por cierto Jaime enhorabuena, ya he leido en el face que eres un crack jeje Gracias tiu! Tengo pendiente una visita a Guadalajara a ver a lobito, asi que a ver si quedamos! Responder
MYR Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Mi humilde opinión, es que tienes un coche precioso... de verdad... pero ese alisado es lo unico que no me convence... quizas es porque en su dia toda la gente del tunning es lo primero que le hacia al coche... para mi la trasera del a3 y s3 es preciosa ya de serie... esteticamente para mi lo que mas tiene que destacar de la parte trasera de un s3, es el difusor deportivo que es espectacular... Es mi opinion... Saludos Responder
A3pel Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bueno compañeros, Ha llegado la hora del hastaluego, agradecer a los compis de este gran foro todos estos buenos momentos y conocimientos que tanto me han hecho disfrutar y ayudado con mi coche pero me cambio de foro, bueno mas bien de subforo, he vendido el coche, antes de venderlo le puse el paragolpes S3 y le rehubique la matricula en su lugar de origen quedo muy bonito un dia que tenga mas tiempo subo unas fotillos a partir de ahora estare mas activo por el Sub-foro del TT ya tengo un 2.0TFSI S-line, con Bixenon y cuero alcantara ya hare una presentacion para el que quiera verlo con fotitos. Saludos a todos y un abrazo Responder
Hellsin Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Enhorabuena!! COlor?? Responder
Audi_LeMans Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Enhorabuena x el cambio!!! Muchos andamos detrás de un cambio así... Saludos!! Responder
Martinalcorcon Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Lo de los faros del a4 es algo..... Que me tiene enamorado, has tenido q modificar el capot no??? Cuentame xfavor que eso m encantaria hacerlo. Y si no es mucha molestia x cuanto sale la broma ?¿ Responder
rafasportback Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 enhorabuena por el cambio y un placer todo este tiempo compartiendo con nosotros todas las modificaciones que le has hecho a tu a3 8p Un saludo y que te vaya bien tio! Responder
A3pel Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Enhorabuena!! COlor?? Negro, jajaja soy fiel a mis principios... (de momento ¿? ) Enhorabuena x el cambio!!! Muchos andamos detrás de un cambio así... Saludos!! Gracias compi Lo de los faros del a4 es algo..... Que me tiene enamorado, has tenido q modificar el capot no??? Cuentame xfavor que eso m encantaria hacerlo. Y si no es mucha molestia x cuanto sale la broma ?¿ Se traduce en muuuucho muuuucho tiempo en el taller, modificar capo, aletas, paragolpes, acoplar faros.... y la broma sale cara ni me acuerdo ni lo quiero recordar pero... demasiado cara... eso sí exclusivo como ninguno faros originales de calidad y que nadie va llevar (al menos en un A3) enhorabuena por el cambio y un placer todo este tiempo compartiendo con nosotros todas las modificaciones que le has hecho a tu a3 8p Un saludo y que te vaya bien tio! Ya ves crack gracias, A ver si me acerco alguna quedada que hay gente como tu en este foro que merece la pena compartir algo más que unas lineas, por ejemplo unas cervezas :lmfao: Responder
rafasportback Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) seguro que coincidimos en alguna Álex, a ver si paso por Guada cuando tenga que ir a Madrid y me enseñas ese tt tan bonito Además conociéndote seguro que empiezas pronto a tocarlo un saludo Editado 2 de Diciembre del 2011 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.