YoniSB Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 tic tac tic tac Responder
Jdokers Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 no escribas eso q me imagino asta el relojito jajajajajajaja Responder
A3pel Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Buenos dias a todos jajaja hoy A3pel me e levantado con una inquietud!! una cosita llevando llanta de 19" 235/35 q es la tuya me imagino verdad?? no te rozaba cuando tenias la carroceria de serie???? Un saludo!! Efectivamente me rozaba, pero mas que por el diametro de la llantas es por la anchura y el ET, mi llantas son 8,5 x19 con un Et 40, ten en cuante que a menor Et cada numero es un milimetro mas hacia afuera, me explico si tienes Et 56 de serie y ahora yo tengo 40 mi llanta sale hacia afuera 1,6cm y luego la anchura creo que es 1,26cm por cada pulgada que subas, y de serie no se si llevamos 7", hecha cuentas y veras como tu aleta no cubriria la rueda para evitar roces. Saludos. Responder
A3pel Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) tic tac tic tac Solo dire que ayer estuvieron unos 7 u 8 clientes en el taller y su cara fue parecida a esta no escribas eso q me imagino asta el relojito jajajajajajaja Tu te lo imaginas pero yo lo oigo dentro de mi cabeza, creo que me estoy volviendo loco, luego si me animo subo alguna fotillo, me lo toy pensando, jajaja. Saludos! Editado 19 de Febrero del 2009 por A3pel Responder
SergiA3 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 No te lo pienses mucho.. a ver si te vas arrepentir.. QUEREMOS FOTOS todoss chicos QUEREMOS FOTO, QUEREMOS FOTOS.. Responder
Jdokers Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Buenos dias a todos jajaja hoy A3pel me e levantado con una inquietud!! una cosita llevando llanta de 19" 235/35 q es la tuya me imagino verdad?? no te rozaba cuando tenias la carroceria de serie???? Un saludo!! Efectivamente me rozaba, pero mas que por el diametro de la llantas es por la anchura y el ET, mi llantas son 8,5 x19 con un Et 40, ten en cuante que a menor Et cada numero es un milimetro mas hacia afuera, me explico si tienes Et 56 de serie y ahora yo tengo 40 mi llanta sale hacia afuera 1,6cm y luego la anchura creo que es 1,26cm por cada pulgada que subas, y de serie no se si llevamos 7", hecha cuentas y veras como tu aleta no cubriria la rueda para evitar roces. Saludos. Esque le quiero montar las mismas llantas q calzas tu del rs4 en 19" 235/35 ahora las llevo en 18", te lo preguntaba para ver si es posible que me dijeras q et podria cojer para q no me rozara.... Un saludo!!! Responder
A3pel Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Buenos dias a todos jajaja hoy A3pel me e levantado con una inquietud!! una cosita llevando llanta de 19" 235/35 q es la tuya me imagino verdad?? no te rozaba cuando tenias la carroceria de serie???? Un saludo!! Efectivamente me rozaba, pero mas que por el diametro de la llantas es por la anchura y el ET, mi llantas son 8,5 x19 con un Et 40, ten en cuante que a menor Et cada numero es un milimetro mas hacia afuera, me explico si tienes Et 56 de serie y ahora yo tengo 40 mi llanta sale hacia afuera 1,6cm y luego la anchura creo que es 1,26cm por cada pulgada que subas, y de serie no se si llevamos 7", hecha cuentas y veras como tu aleta no cubriria la rueda para evitar roces. Saludos. Esque le quiero montar las mismas llantas q calzas tu del rs4 en 19" 235/35 ahora las llevo en 18", te lo preguntaba para ver si es posible que me dijeras q et podria cojer para q no me rozara.... Un saludo!!! Pues en esa medida te aconsejo si quieres evitar roces minimo la llanta de 8x19 y un Et minimo de 45 si puede ser mayor mejor. Saludos! Responder
A3pel Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Venga unas fotillos para animaros........ jajaja Mi amor Y la aletosis del coche con una capa de spray negro para ver la forma Responder
jpg_A3 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Dios, Dios quiero ver mas, quiero ver mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: MAS FOTOS!!!!!!! Responder
eldivino Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 que pasada, va quedar genial con los faros del b8. sin duda los que mas me gustan, bueno los del r8 tambien estan guapos. Responder
BoMBaI Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Sobran las palabras de la forma que pinta.. Responder
Nitronic Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 OLE TUS HUEVOS TOREROS Responder
KaRTs Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Madre mia este A3 promete mucho, estoy impaciente por ver más!! Muy buen gusto A3pel !!! Responder
segoviano Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 vamos jod**, diles que curren dia y noche, que tu gente del foro te esta esperando!!!!! esque no entienden que nos vamos a quedar sin uñas??????que sean un poco humanos y si tienen que hacer noche 10 dias en el taller como los chinos cosiendo balones pues que lo hagan leñe!!!!! que pinta tiene....jijijiji Responder
cheewie Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 DIOS!!!!!!!!!!!!!!! SIn palabras... hacia falta unas fotillos de este tipo para calmar la ansia xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.