A3pel Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Lo que más me va a molar de tu coche es el frontal, desde luego...quiero ver esos faros de cerca..has cambiado el capó y todo?... Edito: A mí tb me tienes hasta la poll*, jaja Si yo creo que el frontal es lo que mas va a llamar la atencion con los faros del A4, pero a mi personalmente me encanta todo, jaja, los ensenches alisado de molduras y trasera.... en fin que ganas de tenerlo de vuelta B) Siento teneros asi... :shocked: al final os voy a caer mal y todo, jajaja tira a tomar por culo Jajajaja Jaime que somos amigos Lo que más me va a molar de tu coche es el frontal, desde luego...quiero ver esos faros de cerca..has cambiado el capó y todo?... Edito: A mí tb me tienes hasta la poll*, jaja Si yo creo que el frontal es lo que mas va a llamar la atencion con los faros del A4, pero a mi personalmente me encanta todo, jaja, los ensenches alisado de molduras y trasera.... en fin que ganas de tenerlo de vuelta B) Siento teneros asi... al final os voy a caer mal y todo, jajaja tira a tomar por culo JAJJJAJJJAJAJAJJJA Si tu encima riele las gracias, jajajajaja Responder
A3pel Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 parece que va quedando muy pepino!! jeje, dale caña que estamos deseando verlo terminado!! un saludo!!! Joe pensaba que estaria para este sabado pero no se lo veo mu justo mu justo asi que supongo que hasta el lunes martes no estara..... Saludos! Responder
jaimemz Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 seguro que lo tienes ya, y nos tienes a todos en ascuas que mala persona Responder
A3pel Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 seguro que lo tienes ya, y nos tienes a todos en ascuas :ranting2: que mala persona Jajaja que mas quisiera yo que tengo que ir con la furgoneta a tos laos, y tengo una cita este finde y no tengo el coche!!! cago en tooo :ranting2: Responder
KaRTs Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Cuánto hay que pagar para ver la exclusiva del pepinooo!! jeje Un saludo compañeros Responder
BoMBaI Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Jajaja que mas quisiera yo que tengo que ir con la furgoneta a tos laos, y tengo una cita este finde y no tengo el coche!!! cago en tooo :ranting2: Pero que más quieres, quita los "trastos" de atrás, y mira la cita será más amplia, y mucho más cómoda..jajaja Responder
A3pel Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Cuánto hay que pagar para ver la exclusiva del pepinooo!! jeje Un saludo compañeros Estoy dispuesto a escuchar ofertas jejeje Saludos! Jajaja que mas quisiera yo que tengo que ir con la furgoneta a tos laos, y tengo una cita este finde y no tengo el coche!!! cago en tooo :laugh: Pero que más quieres, quita los "trastos" de atrás, y mira la cita será más amplia, y mucho más cómoda..jajaja :laugh: He estado tomando medidas a ver si me entra un colchon en la furgo, jajaja Responder
lobezno Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 (editado) Cuánto hay que pagar para ver la exclusiva del pepinooo!! jeje Un saludo compañeros Estoy dispuesto a escuchar ofertas jejeje Saludos! Jajaja que mas quisiera yo que tengo que ir con la furgoneta a tos laos, y tengo una cita este finde y no tengo el coche!!! cago en tooo :laugh: Pero que más quieres, quita los "trastos" de atrás, y mira la cita será más amplia, y mucho más cómoda..jajaja :laugh: He estado tomando medidas a ver si me entra un colchon en la furgo, jajaja como oiga lo del colchón una que yo me se se va a quedar loca :crying_anim: Editado 28 de Febrero del 2009 por lobezno Responder
A3pel Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Cuánto hay que pagar para ver la exclusiva del pepinooo!! jeje Un saludo compañeros Estoy dispuesto a escuchar ofertas jejeje Saludos! Jajaja que mas quisiera yo que tengo que ir con la furgoneta a tos laos, y tengo una cita este finde y no tengo el coche!!! cago en tooo Pero que más quieres, quita los "trastos" de atrás, y mira la cita será más amplia, y mucho más cómoda..jajaja He estado tomando medidas a ver si me entra un colchon en la furgo, jajaja como oiga lo del colchón una que yo me se se va a quedar loca Shisssssssssssssssssssss calla que soy todo un galan, recuerdas?? :laugh: Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 para mi el a3 mas bonito del foro Responder
rlaurent Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Mmmmmm..... tiene muy buena pinta el parachoques!! Pero lo de los faros me ha dejado a cuadros O_O' Que ganas tengo de verlo ternimado!! Responder
A3pel Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 para mi el a3 mas bonito del foro Muchas gracias, este es todo un piropo al coche, jeje, Saludos! Mmmmmm..... tiene muy buena pinta el parachoques!! Pero lo de los faros me ha dejado a cuadros O_O' Que ganas tengo de verlo ternimado!! Gracias Rlaurent, ya no le keda nada esta mañana me han llamado del taller que ya entra en pintura, en un par de dias saldra a la calle. Saludos! Responder
FarMike Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 ya no le keda nada esta mañana me han llamado del taller que ya entra en pintura, en un par de dias saldra a la calle. Llevaba siguiendo el hilo desde hacía tiempo... pero nunca había comentado nada. El coche, ¿qué decir? Lo estás dejando precioso... sólo decirte que... esperando nos tienes!!! Responder
BoMBaI Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Esperamos esa salida impacientes A3pel.. Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Yo tampoco he comentado nada en éste hilo,pero que sepas que soy otro a la espera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.