jpg_A3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Bueno para cuando esas fotos???? Estamos deseando Responder
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 ya es hoyyyyyyyyy, y esas fotos?jaja Responder
SergiA3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Paciencia chicos.. Que A3pel se ha echado atras y ha decidido cambiarme el coche, por lo que todo que quiera ver fotos que me envie un MP para hacer el ingreso en el numero de cuenta adjunto.. jeje No seamos impacientes, el primer interesado es su propio dueño.. Responder
A3pel Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 nos tienes impacientes... que ganas Compañeros viernes por la tarde prometo alguna foto, no se si podre hacerle alguna wapa pero prometo fotos, jeje. Un saludo!! a ver si lo vemos ya, porque esta espera es más larga que 100 rosarios de la aurora.... que ganas de tenerte envidia!!!!!!! jajajajaja Ya esta terminado el coche, no se si me voy a poder pasar por el esta tarde o lo recogere mañana a medio dia A3pel, vale de fotos espía y descúbrenos a tu bicho!!!, jaja Este finde prometo fotos del coche entero. Yo espero más fotos De aquí a verano lo tendrás terminado Jajaja de aqui a verano le habremos hecho algo mas :laugh: pues seguro que si porque de momento ya me has adelantado algunas jjajaja :clap1: Calla galan :shy: Un abrazo tio! Responder
A3pel Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Bueno para cuando esas fotos????Estamos deseando Mañana por la tarde, jeje, espero no haga mu mal tiempo pa hacerle unas cuantas y desvelar los detalles que me faltan, jeje. Saludos!! ya es hoyyyyyyyyy, y esas fotos?jaja Hoy no ha podido ser mañana mañana, jejeje. Un saludo Raul!! Responder
A3pel Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Paciencia chicos.. Que A3pel se ha echado atras y ha decidido cambiarme el coche, por lo que todo que quiera ver fotos que me envie un MP para hacer el ingreso en el numero de cuenta adjunto.. jejeNo seamos impacientes, el primer interesado es su propio dueño.. Jeje mira que te dije q no desvelaras tan pronto que al final te lo cambie por el tuyo jeje pues nada ya sabeis al numero de cuenta de Sergi :thumbsup: Bueno mañana si por la tarde tendreis fotos y como ya he dicho por ahi arriba con los detalles que me faltaban por descubrir, gracias a todos por vuestra paciencia, jejeje. Saludos Sergi!! Responder
Discotek Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 A que hora??? Responder
FarMike Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 A que hora??? +1 Responder
jpg_A3 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Vamos señorees que hoy es el dia Responder
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 venga chicos que esto se unde, que son las 14 horas ya, ya es por la tardeeeeeeeeeee,jajaj Responder
mingobusti Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 14:47 tic-tac, tic-tac,..... Responder
lobezno Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 no se si subira fotos esta noche o mañana ya porque tenia que ir al taller a por el coche y acercarse a la itv... Responder
SergiA3 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Iremos preparando un babero.. Creo que va a ser ESPECTACULAR, ver el cambio al cual no estamos acostumbrados. FELICIDADES ya queda menos apañero¡¡ Responder
A3pel Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Me voy con todas las prisas del mundo pero lo prometido es deuda, un breve adelanto, a ver quien descifra las sorpresillas que quedaban, jaja. Saludos y espero que os guste a mi personalmente me tiene enamorado chaaaaaaaaaaaaaarco de babas que tengo en la moqueta del coche, jaja. Responder
jpg_A3 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) No tengo palabras <_< <_< :clap1: QUE GUAPO TIO!!!!! Felicidades, pero eso se tiene que acercar a alguna quedada y verlo en directo, jejejejeje....... IMPRESIONANTE PD: Los intermitentes en los retros Que me llevo de premio???? SALUDOS Editado 6 de Marzo del 2009 por jpg_A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.