A3pel Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 No tengo palabras <_< <_< :clap1: QUE GUAPO TIO!!!!! Felicidades, pero eso se tiene que acercar a alguna quedada y verlo en directo, jejejejeje....... IMPRESIONANTE PD: Los intermitentes en los retros Que me llevo de premio???? SALUDOS Premio para Jpg_A3!!!! jajajaja pero aun hay alguna mas y otras que no se ven, me piro que ya llego tarde. Muchas gracias tio!! s2! Responder
Nitronic Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 IMPRESIONANTE Responder
Rober_Sline Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Que preciosidad tio.... , haber si pones mas fotillos de dia que se vean mejor , el color del borde de la parrilla y las tapas de los nieblas triunfa.... , y los intermitentes en los retrovisores igual.... Responder
Nitronic Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) OLE TUS HUEVOS TOREROS Editado 6 de Marzo del 2009 por Nitronic Responder
javicano Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 ESPECTACULAR!!! ya estas haciendo fotos de día, q entre q es de noche y el coche negro, no se aprecian bien los camibos del parachoques. Responder
dani_curto Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 :thumbsup: :drool: Impresionante....me quedao loco con los intermitentes en el espejo. Ya nos contaras como lo as exo. Los bigotes quedan de vicio, y los focos ya ni te cuento...tambien as suprimido el intermitente de la aleta y as pintado de gris mate el cerco de la rejilla...y pintado de negro el interior... Muy muy wapo...Disfruta de tus cambios jefe! Responder
buko Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 joeeehh!! tiene muy buena pinta!! los espejos estan guapisimo!!! y los faros.. pues ya te puedes imaginar lo que te voy a decir!! CURRADISIMO esta superracingtuningcompetition!! jeje Responder
cheewie Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) OUU yeah!! precioso tio muy chulo haber si sacas mas fotos y comentas lo de los retros!! por cierto los secretos podria ser la parrilla en vez de ser en cromado lo as puesto en mate tipo rs4 o me lo parece a mi? Editado 6 de Marzo del 2009 por cheewie Responder
allblack Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 q chulada welldone Responder
SergiA3 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Ahora llego el turno de decir.. ESPECTACULAR Responder
lobezno Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 que guapo alvaro! muy original, como los werthers ggg...a ver cuando me lo enseñas en vivo, y eso que no has enseñado la trasera... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 como dicen por mi tierra......MARE MEUAAAAAAAAAAAA, PA PIXARTE DAMUNT¡¡¡¡¡ (pa mearte encima,jajaja). lo que te diga sera repetitivo, queda resumido en un ESPECTACULAR COCHAZO Y c*** LOS TUYOS ALVARITO¡¡¡ como pintaba hara un mesecito............y como esta pintado¡¡jaja Responder
rafasportback Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 (editado) Muy guapo te ha quedado, ahora nos tienes que enseñar la trasera!!. Tb te has cambiado el portamatrículas en pequeñito o me lo parece a mí?. Tío, tu chapista en un artista que te cagas, te ha hecho un trabajo fino, fino.. Que disfrutes del reestreno del prerestyling jeje Editado 7 de Marzo del 2009 por rafasportback Responder
Nephilim Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 GU-AU. Zin palabraz Responder
FarMike Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Enhorabuena!!! Qué decir...??? Impresionante... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.